¡Toda una estrella!

Maxdonna, el perrito que ha homenajeado a Madonna recreando sus imágenes icónicas

El proyecto ha estado recaudando dinero hasta el día del 60 cumpleaños de la cantante para la organización Raising Malawi

Madonna
1 / 10

1 / 10

madonna y perro2. La competencia de Madonna

2 / 10

Madonna Ray of Light. Portada de 'Ray Of Light'

3 / 10

Madonna y perro còpia. Videoclip de 'Hung Up'

4 / 10

madonna true blue. Portada de 'True Blue'

5 / 10

Madonna y perro. Portada de 'Like a Virgin'

6 / 10

Madonna instagram. ¡Incluso lo ha compartido Madonna!

7 / 10

material girl. Videoclip de 'Material World'

8 / 10

perro recreaciones madonna. 12.000 dólares

9 / 10

madonna2. Película 'Desperately Seeking Susan'

16 de agosto de 2018, 18:56 | Actualizado a

Madonna cumple 60 años y son muchos los que durante el día de hoy la han homenajeado de distintas formas. Incluso los animales. Y es que a la artista le ha salido una competencia perruna que tiene todos los números de robarle gran parte de sus fans.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Maxdonna, un adorable golden retriever que ha recreado las icónicas escenas de los vídeos y portadas de los discos de la cantante: ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’, ‘Hung Up’, ‘True Blue’… En cada imagen, Max posa como si de la mismísima reina del pop se tratara. Aunque el culpable no es él, claro, sino su dueño, Vincent Flouret. Este destacado fotógrafo de moda y celebridades de París empezaba haciendo retratos a los perros refugiados de Los Angeles para conseguir que fueran adoptados y más tarde experimentaba con su propio perro, Max.

Ahora las recreaciones del perrito, que se pueden ver en Instagram, están triunfando tanto que incluso la propia Madonna compartía en su perfil la icónica portada del disco ‘Like a Virgin’ con un Max muy puesto en el papel. “Entre las fotos, los disfraces caseros y el entrenamiento, he tardado 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad”, ha explicado Flouret.

Pero el proyecto tiene algo más que lo hace muy especial. Y es que las imágenes se han expuesto hasta día de hoy, coincidiendo con el cumpleaños de Madonna, en el espacio cultural L’Agence Arlésienne. Ahora, los 12.000 dólares que se han recaudado por la compra de algunas de las imágenes se destinarán a la organización Raising Malawi, fundada por Madonna en 2006. “¡Nunca me habría imaginado tanto entusiasmo! ¡Felicidades Madonna!”, ha dicho Vincent hace unas horas. A nosotros no nos extraña que haya tenido tanto éxito… ¡Max es adorable!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?