EL PODER DE TWITTER

Un matrimonio recupera las fotos que perdió en un viaje del Imserso gracias a Twitter

Una tuitera movilizó la red social para encontrar a la pareja que había perdido las fotos

Foto Imserso Twitter

28 de mayo de 2018, 12:02 | Actualizado a

Twitter sirve para informarse, para opinar, para debatir y, a veces, incluso se convierte en toda una herramienta de servicio público gracias a la solidaridad de algunos usuarios. Una buena prueba de ello es el caso de la tuitera que ha movilizado la red social para encontrar a la pareja que había perdido las fotos de sus vacaciones en una viaje del Imserso… y lo ha conseguido.

Relacionado con esta noticia

Laura Garrido encontró una tarjeta de memoria SD en una acera de Sevilla y, cuando miró su contenido, se dio cuenta de que en ella estaban las fotos de las vacaciones en Asturias de un entrañable matrimonio. No lo dudó un momento e hizo un llamamiento en Twitter para buscar a los protagonistas y entregarles los recuerdos de su viaje.

Foto Imserso tuit

La usuaria @magmovies publicó en su red social una foto en la que se puede ver a un matrimonio tomando algo en un bar. Junto a la imagen, la tuitera escribió este texto a modo de llamamiento: "En una acera de Sevilla me he encontrado una SD de 4GB con las vacaciones de esta pareja que parecen tiernos y majos a la par. Si supiera quienes son les mandaría la tarjeta a su casa. Es una putada perder tus vacaciones, comparte y ayúdame a encontrarlos, podrían ser tus abuelos”.

El mensaje corrió como la pólvora y fue retuiteado más de 13.000 veces en un solo día. La respuesta no tardó en llegar. Otra tuitera informaba de que en Facebook alguien había identificado a sus padres en la foto. La tarjeta SD con todas las fotos de sus vacaciones iba a llegar a manos de sus dueños.

Respuerta twitter fotos Imserso

Finalmente, @magmovies contactó el hijo del matrimonio de Cartagena, que podrá disfrutar de las fotos de sus vacaciones. Laura se ha mostrado muy sorprendida y agradecida con la colaboración de la gente. La colaboración de los internautas ha hecho que la pareja recupere las imágenes de su viaje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?