PARECIDO RAZONABLE

'Masterchef': Jordi Cruz sorprende con un look muy peculiar... y le sacan parecido

Pepe, Samantha y Jordi aparecieron vestidos de forma muy peculiar en el programa

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Más Sobre...

MasterChef

Actualizado a

Quienes conectaron anoche con ‘Masterchef’ y no supieran de qué iba la cosa seguro que alucinaron con lo que se encontraron. Los tres jueces del programa aparecían vestidos con unos ropajes de lo más peculiares, típicos de la Edad Media. La cosa tenía su explicación. La prueba de exteriores del programa de La 1 había llevado a los chefs y a los aspirantes hasta Olite.

En la localidad navarra el concurso recreó la época medieval, ¡y menudas pintas les pusieron a Pepe, a Samantha y a Jordi! Los parecían sacados de una película, pero sobre todo uno de ellos. Jordi Cruz recordaba al personaje de un título cinematográfico muy conocido, algo que no pasó desapercibido a los espectadores.

Ataviado con una capa marrón, y con su característico pelo ondulado y despeinado, Jordi parecía el mismísimo Frodo de ‘El señor de los anillos’. Nada escapa a Twitter. Enseguida muchos usuarios de la red social señalaron la evidente similitud entre el cocinero y el personaje de ficción. Pues sí, la verdad es que era clavadito.

Ni siquiera los concursantes de ‘Masterchef’ pudieron evitar comentar el parecido de Jordi Cruz con Frodo. Eso sí, lo hacían con mucha gracia. “Después de la bufanda de 2.000km, llega @JordiCruzMas vestido de Frodo Bolsón”, decía Sofía. Por su parte, el concursante Víctor escribía lo siguiente: “Después del look mantabufanda de @JordiCruzMas hoy nos presenta la cuarta parte del Señor de los Anillos”. Hubo cachondeo para rato.

Pero el look de Jordi no fue el único que llamó la atención. La vestimenta de Samantha Vallejo-Nájera tampoco pasó desapercibida… ni se libró de los chistes tuiteros. “Madre mía Frodo con el hada madrina de Cenicienta en #MasterChef”, comentaba el usuario @psicologoTV.

Incluso la presentadora Eva González, que veía el programa desde casa, no pudo dejar de expresar su sorpresa al ver a sus compañeros vestidos así. “Definitivamente, no les puedo dejar solos. ¡Vaya pintas!”, exclamaba la sevillana. Desde luego, en ‘Masterchef’ no dejan de sorprendernos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?