Se lía

'MasterChef Celebrity': Las redes sociales arden con una foto de Jordi Cruz que podría revelar quién gana

El chef compartió una foto de de Samatha Vallejo-Nájera con Ona Carbonell y hay quien cree que la deportista es la vencedora

1 / 5

1 / 5

ordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. ¿Ya hay ganador de MasterChef Celebrity?

2 / 5

jordi-cruz-samantha-ona. La foto de la discordia

3 / 5

masterchef. Mucho misterio

4 / 5

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos14. Nadie se pronuncia

6 de noviembre de 2018, 18:29 | Actualizado a

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y después de ver la última fotografía que ha subido Jordi Cruz a las redes sociales los seguidores de 'MasterChef' se lo han tomado al pie de la letra. ¿Lleva un mensaje encriptado la imagen? ¿O es el resto del mundo quien ve cosas que no son? ¿Quizá esa foto esa la del triunfo de Ona Carbonell como ganadora de 'MasterChef Celebrity'?

Relacionado con esta noticia

Todo son incógnitas sobre quién será el vencedor de la última edición de cocina de famosos, pero ya hay quien ve en la fotografía de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera con Ona Carbonell la imagen que representa el triunfo de la deportista dentro del talent show culinario de La 1.

“Buenas amigas cenando en ABaC”, fue lo único que escribió Jordi Cruz sobre sobre la foto, pero suficiente para que su Intagram se llenara de comentarios con especulaciones sobre el final de MasterChef. "Pues me parece vergonzoso si gana Ona, ha jugado con ventaja desde el principio y no creo que haya evolucionado tanto como por ejemplo, Paz”, escribió una usuaria. “Se os ve el plumero”, se decían en Instagram. “No le reñís nunca como a los demás, eso no está bien, así perdéis credibilidad con los demas compañeros, con alguno os pasáis y con ella os cae la baba, por algo será”, se quejaba del tongo otra usuaria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?