Indignación generalizada

MasterChef Celebrity: ¿Ha sido tongo la expulsión de María Castro? Las redes hablan

Su expulsión fue una sorpresa que nadie entendió en las redes sociales, que acusan al programa de no jugar limpio

maria-castro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La expulsión de María Castro ha dolido. No solo sus compañeros se deshicieron en piropos hacia la gallega cuando se conoció que tenía que colgar el delantal, también la propia Eva González, que no pudo evitar la emoción cuando el jurado comunicó que estaba fuera de 'MasterChef Celebrity 3'. Un sentimiento que también se ha reflejado en las redes sociales, que no han dudado en tachar de tongo lo que se estaba haciendo con la actriz.

Relacionado con esta noticia

Poco después de que se conociera la decisión de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz, las redes estallaron contra la organización del programa. María Castro, con su alegría y amabilidad, se había ganado el cariño de la audiencia y de sus compañeros, tanto es así que Twitter se llenó de mensajes de apoyo en los que la palabra tongo era la gran protagonista.

“La edición con mayor tongo de la historia. Poco a poco os vais cargando el programa”, escribía enfadada Sofía Torres. “Lo de #MCCelebrity cada día me parece más tongo... ¿Repescar a Antonia y no a Dafne? ¿Expulsar a María en vez de a Antonia? ¿Que la Lomana siga ahí 8 semanas después?”, se quejaba Celia Malulera.

Más Sobre...

María Castro Eva González Samantha Vallejo-Nágera Jordi Cruz Pepe Rodríguez MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?