Antonia denuncia, Lomana denuncia

‘MasterChef Celebrity’: Carmen Lomana denuncia en redes la manipulación en la bronca con Antonia Dell'Atte

Después de todo el revuelo que se ha montado en las redes sociales, la empresaria no quería quedarse sin expresar lo que sentía y ha denunciado en Twitter que las cosas no son como parecen.

Carmen Lomana Antonia Dell’Atte
1 / 7

1 / 7

lomana. Carmen Lomana, en pie de guerra

2 / 7

carmen-lomana. Carmen Lomana no ayudó a Antonia en la final

3 / 7

Lomana-antonia-twitter2. Lo que no se ve

4 / 7

Lomana-antonia-twitter3. No tuvo más remedio que sincerarse

5 / 7

Lomana-antonia-twitter5. "Ella no quería"

6 / 7

Lomana-antonia-twitter1. Con una paciencia (casi) infinita

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

8 de octubre de 2018, 18:17 | Actualizado a

Tras la polémica con Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity', estaba claro que Carmen Lomana no se iba a quedar callada. La experta el protocolo no ayudó a la modelo italiana en la prueba de expulsión y, después de todo el revuelo que se ha montado en las redes sociales, Lomana no quería quedarse sin expresar lo que sentía y ha denunciado en Twitter que las cosas no son como parecen.

Relacionado con esta noticia

Por primera vez en la historia en 'MasterChef Celebrity', dos concursantes salen expulsados en el mismo programa y, mientras el fin de Jaime Nava no ha sido tan intenso, el de Antonia Dell'Atte ha sido de lo más polémico. Carmen Lomana no la ayudó en la prueba de eliminación, algo que a la socialité española no le ha gustado cómo lo han transmitido desde La1.

“Ella no quería. Aquí no se ve todo…”, se adelantó a contar la empresaria. Y después remarcó que estaba estaba “feliz” de no tener que ayudarla. “Sinceramente cuando Antonia ha dicho que no quería que la ayudase ha sido un respiro. No me apetecía estar con ella. No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio”, aclaró para que no se la malinterpretara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?