SE ENCUENTRA BIEN

Martín Fiz recibe el alta hospitalaria tras sufrir un atropello

El corredor vasco, que fue campeón del mundo de maratón, tiene lesiones en cuatro costillas como consecuencia del accidente

1 / 5

1 / 5

martin fiz. Fue atropellado mientras entrenaba

2 / 5

martín fiz. Daños en las costillas

3 / 5

martín fiz. Fue trasladado al hospital

4 / 5

martín fiz. Ya ha recibido el alta

Más Sobre...

Accidentes de famosos Deportistas famosos

21 de septiembre de 2018, 16:52 | Actualizado a

Martín Fiz, corredor que en 1995 fue campeón del mundo de maratón, fue atropellado alrededor de las ocho y cuarto de la tarde del pasado jueves. Los hechos se produjeron mientras el deportista de 55 años entrenaba junto a un grupo de corredores en el bario de Adurza, en Vitoria. Fiz fue ingresado con lesiones en cuatro costillas y varios traumatismos.

Relacionado con esta noticia

Según El Correo, el accidente tuvo lugar a la altura de un paso de cebra. Al parecer, el coche se paró y esperó a que cruzara el grupo de corredores. Sin embargo, no vio a Martín Fiz y al reanudar la marcha le arrolló. El retrovisor del vehículo dio al atleta en el costado, lo que hizo que cayese al suelo. Al reincorporarse Martín se sintió con un fuerte dolor y mareado.

El corredor iba a ser cabeza de cartel en la Carrera de las Empresas de Bilbao 2018 y volvía de la presentación del evento antes de que ocurriese el atropello. La Policía y una ambulancia se desplazaron al lugar de los hechos y Martín fue ingresado en el hospital Txagorritxu, donde ha pasado la noche.

El atleta ha pasado la noche ingresado y ya ha recibido el alta. Así lo ha anunciado en Twitter Alimco RunningFiz, el equipo del corredor vasco. “Hola a [email protected] los que os habéis alarmado y asustado por el accidente que sufrió ayer por la tarde Martín Fiz , al ser embestido por un vehículo. Para tranquilidad de todos, las lesiones en costillas son leves y Martín ya se encuentra en casa descansando”, han escrito en un mensaje en la red social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?