Lluvia de críticas

Marta Torné, envuelta en polémica tras publicitar Cabify a través de su Instagram

A varios de sus fans no les ha sentado bien que la actriz viaje en este medio de transporte

Marta Torné
1 / 6

1 / 6

2.Marta Torné. Colaboraciones con marcas

2 / 6

marta torné. La promoción de Cabify

3 / 6

Marta Torné 2. Indignados

4 / 6

Marta Torné. Más criticas

5 / 6

5.marta torné. Zanjaba la polémica

Más Sobre...

Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Son muchos los influencers que llevan tiempo anunciando Cabify a través de su Instagram, ofreciendo a sus seguidores códigos de descuento y promociones. Apenas una semana después de la huelga de taxistas, la actriz y presentadora Marta Torné, que no es la primera vez que promociona una marca en redes, compartía una imagen junto a un coche de la compañía madrileña, algo que ha generado un gran revuelo.

Relacionado con esta noticia

“Que ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! 🙋🏻‍♀️😛👏🏼👏🏼👏🏼 Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espana Podéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis! 👋🏼👋🏼👋🏼#HolaCabify”.

La imagen no hacia ninguna gracia a algunos de sus seguidores, que consideraban que estaba faltando al respeto al gremio de taxistas. “Vaya vergüenza que promocionas en esta banda de ladrones...mucho té tienen que dar para hacer publicidad en una app que quiere destruir a miles de familias y que quiere privatizar un sector”, “Vaya puñalada, se me ha caído un mito”, “Te has lucido uno que te deja de seguir, lo que te hace falta Tb es que lo que ganes de velvet lo declares en Andorra”, "Que simple eres. Te hacía más inteligente. Me has defraudado" o “Quizás no se el momento de promocionar esta compañía...” son algunas de las críticas que la actriz de Velvet recibía.

Ante la polémica, Torné finalmente decidia responder a sus seguidores en el hilo de comentarios: "Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero debo decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify. Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad. Muchas gracias. Besos y amor para todos. ♥️".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?