no se perdieron las uvas

Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda: las Campanadas más pintorescas de la tele

La Nochevieja les pilló trabajando, pero las presentadoras del Canal 24 horas de TVE aprovecharon para comerse las uvas desde la mesa del informativo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Mientras todos celebraban la Nochevieja ellas estaban al pie del cañón. Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda, presentadoras del Canal 24 Horas de TVE, pasaron la noche de Fin de Año informando en directo de las noticias. Eso no impidió que las dos periodistas se comiesen las uvas, eso sí, sin mucho tiempo para la inmediata celebración posterior de la entrada del nuevo año.

Relacionado con esta noticia

¡Aquí tomando las uvas entre directo y directo! Muy divertido con la loqui de Beatriz Pérez Aranda en Canal 24 horas de TVE”, escribió Marta Solano en su Instagram. El texto acompaña a un vídeo publicado por la periodista en el que se le junto a su compañera comiéndose las uvas a toda prisa. La retransmisión que el Canal 24 Horas de TVE hizo de las Campanadas de La 1 vino muy bien a las dos presentadoras: aprovecharon ese break para dar la bienvenida al año nuevo como manda la tradición.

“¡Esto es muy fuerte porque después de las uvas tenemos que seguir informando en el 24 horas!”, dice la periodista en las imágenes. “¡Feliz 2019! Primera vez que tomo las uvas lejos de mi familia. Gracias por acompañarnos en @24htve y a @beatrizperezaranda por ser una compi excepcional!”, escribe Solano en otro post de Instagram en el que muestra fotografías del ‘momento uvas’ junto a su compañera.

La forma en la que Beatriz Pérez Aranda y Marta Solano tuvieron que comerse las uvas fue tan pintoresca que incluso sus compañeros les dedicaron una pieza del informativo. Por supuesto, el momentazo no pasó desapercibido en las redes sociales, donde algunos usuarios comentaron la espontaneidad de las dos periodistas.

Más Sobre...

Presentadores famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?