MUCHO TALENTO

Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down que ha desfilado en Nueva York

A sus 21 años la joven valenciana ha cumplido su sueño debutando en la 'New York Fashion Week'

1 / 5

1 / 5

El triunfo de Marián Ávila

2 / 5

En la New York Fashion Week

3 / 5

Un sueño

4 / 5

Carrera como modelo

Más Sobre...

Modelos

10 de septiembre de 2018, 11:53 | Actualizado a

Marián Ávila es una joven modelo valenciana de 21 años con síndrome de Down que ha logrado alcanzar su gran sueño: desfilar en la Semana de la moda de Nueva York. Es bella, tiene talento y ha conseguido llegar a una de las pasarelas más importantes del mundo, demostrando que para ella no hay barreras.

Relacionado con esta noticia

La modelo Kenzie Dugmore decidió ayudar a la joven española a cumplir su sueño. Ella, con el título Miss Citrus State Jr. Teen EEUU 2017 decidió echar una mano a Marián. “Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada”, le dijo la joven a través de un mensaje.

Marián Ávila no daba crédito a lo que estaba leyendo. “No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad. La emoción me hizo reír y llorar”, dijo la joven modelo a través de su web. Kimberly, la madre de Kenzie, le comunicó posteriormente que la diseñadora Talisha White quería que desfilase para su firma el 8 de septiembre, en la Semana de la moda de Nueva York de 2018 y así ha sido.

“Los sueños sí se cumplen”, ha escrito Marián Ávila en su perfil de Instagram junto a una foto suya desfilando en la pasarela neoyorquina. La modelo llevó varios diseños de Talisha White y fue la encargada de abrir el desfile. Marián se mueve como pez en el agua en las pasarelas. Ya desfiló en la Fashion Week de Sevilla, protagonizó la campaña ‘Soy yo’ de El Corte Inglés y participó en un desfile benéfico de Lina Lavin en Madrid. Sin duda, la carrera de Marián en el mundo de la moda promete. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?