Está a punto de cumplir su gran sueño. Marián Ávila es una joven modelo española con síndrome de Down que desfilará en la Semana de la moda de Nueva York. Para ella no hay barreras. Es bella, tiene talento y ha luchado mucho por triunfar en el mundo de la moda.

Artículo relacionado

“Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen. Si os contase que quién leyó mi historia en las redes y creyó en mí es una niña de 14 años, que vive en Florida y no me conoce, ¿qué diríais? Yo pensé que era una broma”, escribe Marián en su página web.

Fue la modelo Kenzie Dugmore quien decidió ayudar a la joven española a cumplir su sueño. Ella, con el título Miss Citrus State Jr. Teen EEUU 2017 tenía la posibilidad de echar una mano a Marián Ávila. “Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada”, le dijo la joven a través de un mensaje.

Marián Ávila no daba crédito a lo que estaba leyendo. “No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad. La emoción me hizo reír y llorar”, escribe la joven modelo en su web. Kimberly, la madre de Kenzie, le comunicó posteriormente que la diseñadora Talisha White quería que desfilase para su firma el 8 de septiembre, en la Semana de la moda de Nueva York de 2018.

“Esa fecha se está acercando, cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, me hace mucha ilusión. Voy a desfilar en Nueva York, no tengo palabras, voy a cumplir mi sueño”, confiesa la modelo española en su página web. “Nunca pensé que una niña, sin conocerme, creería en mí, en mi esfuerzo… ¡Es mi ángel!”, ha expresado Marián Ávila ilusionada. ¡Seguro que deslumbra a todos en cuanto ponga un pie sobre la pasarela neoyorquina!