¡IRRECONOCIBLE!

María Teresa Fernández de la Vega sorprende con su nuevo rostro

La presidenta del Consejo de Estado sorprendía este marte en su visita oficial a Letonia al presentar un aspecto físico muy diferente al suyo habitual

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

María Teresa Fernández de la Vega no pasaba desapercibida este martes en su visita oficial a Letonia. La presidenta del Consejo de Estado sorprendía por presentar un aspecto físico muy diferente al suyo habitual. Muchos comentarios coincidían en lo mismo: parecía la exvicepresidenta del Gobierno de Zapatero se había sometido a alguna operación de estética.

Relacionado con esta noticia

Con más volumen en sus pómulos, María Teresa Fernández de la Vega, que tiene 69 años, está rejuvenecida. El cambio en su rostro es tan evidente que en su encuentro con el primer ministro letón saliente, Maris Kucinskis, estaba irreconocible.

De haberse sometido Fernández de la Vega a algún retoque estético, no se trataría del primero, ya que a finales de 2011 sorprendió al presentar un rostro bastante rejuvenecido. La exvicepresidenta, que acababa de dejar la vida política, no habló de operaciones estéticas y dijo que su cambio físico se debía a que había engordado.

Si aquella vez la actual presidenta del Consejo de Estado ya llamó la atención por su transformación, ahora la sorpresa que ha dado ha sido aún mayor. En Twitter el cambio de aspecto de María Teresa Fernández de la Vega no ha pasado desapercibido, siendo muchos los tuiteros que lo han comentado.

Más Sobre...

Operaciones estéticas Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?