La expareja de Josué Reyzábal

María Sanjuán, víctima de violencia de género, denuncia al juez por llamarla "hija puta"

La modelo, que denunció el pasado enero al Josué Reyzábal, ha presentado una queja ante Consejo General del Poder Judicial

1 / 6

1 / 6

María Sanjuán3. María Sanjuán denuncia a un juez por llamarla "hija puta"

2 / 6

María Sanjuán1. Denunció a su pareja por malos tratos

3 / 6

María Sanjuán4. Ha presentado queja del juez ante CGPJ

4 / 6

María Sanjuán2. "Estará en el 'Sálvame' poniéndome de vuelta y media"

5 / 6

María Sanjuán5. Y el juez dice que...

4 de octubre de 2018, 16:40 | Actualizado a

María Sanjuán, víctima de violencia de género, ha denunciado al juez que instruye su caso tras conocer que se había mofado de ella y la había insultando llamándola “bicho” e “hija puta”.

Relacionado con esta noticia

La modelo española, que ha desfilado en pasarelas nacionales e internacionales y ha trabajado para El Corte Inglés, Pepe Jeans y Max Mara, denunció el pasado enero al que hasta entonces era su pareja, el adinerado empresario Josué Reyzábal y padre de sus dos hijos.

Francisco Javier Martínez Derqui es el magistrado que instruye los procedimientos civiles y penales derivados del divorcio, el mismo que aparece insultando a la modelo en el vídeo que ha difundido en exclusiva la cadena Ser en su cuenta de Twitter y en su propia web.

María San Juan, que tenía una valoración policial de riesgo extremo tras una de sus denuncias, ha presentado una queja en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el juez Martínez Derqui, por falta de imparcialidad, animadversión y posible delito de prevaricación, según informa la cadena Ser.

"Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuán cuando vea que tiene que darle los hijos al padre, estará por la noche en el 'Sálvame' poniéndome de vuelta y media", comenta el juez en el vídeo con la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia.

Ante el revuelo causado, Francisco Javier Martínez Derqui alega que “es que es una conversación privada que se ha grabado indebidamente, una conversación fuera de mi actuación jurisdiccional, que se produce en un espacio cerrado y de la que se está haciendo un uso indebido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?