LO HA SUPERADO

Marcia Cross desvela en Instagram que ha padecido cáncer

La actriz, que se hizo muy popular con sus papeles en 'Melrose Place' y 'Mujeres desesperadas', ha comunicado la noticia a sus seguidores

1 / 6

1 / 6

marcia cross 3. Actriz televisiva

2 / 6

marcia cross instagram. La noticia que estremeció a sus seguidores

3 / 6

marcia cross 4. Ya se encuentra bien

4 / 6

marcia cross 2. El apoyo de sus fans

5 / 6

marcia cross 1. Sus papeles destacados

Más Sobre...

Actrices famosas Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

17 de septiembre de 2018, 12:05 | Actualizado a

Los seguidores de Marcia Cross no sabían nada, pero el pasado fin de semana se enteraron a través de su cuenta de Instagram que la actriz había sufrido cáncer. La estadounidense publicó en la red social una fotografía en la que aparece con el pelo muy corto. Junto a ella escribió un texto en el que daba a entender la enfermedad por la que había pasado.

Relacionado con esta noticia

“Muy agradecida y feliz de estar viva, pero triste porque se me cayó el pelo y mide unos dos centímetros y medio. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo a causa del cáncer? Contádmelo. Os siento”, dice el mensaje de Marcia Cross publicado en su perfil de Instagram el pasado domingo. Sus seguidores se quedaron bastante preocupados y la actriz dio explicaciones en un nuevo post.

“Siento que mi publicación no fuese suficientemente clara. Estoy en el post-cáncer. Ha sido un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, siempre en expansión por todo vuestro amor”, escribió Marcia Cross en su Instagram.

La actriz ha recibido un aluvión de comentarios de seguidores que le muestran su apoyo. Marcia Cross aclaró que se encuentra bien y que su intención no era asustar a nadie. “Ya llevo casi ocho meses de tratamiento”, dijo la actriz.

Marcia Cross, de 56 años, se hizo muy conocida internacionalmente por su participación en la serie de televisión ‘Melrose Place’, donde interpretó a Kimberly. Más adelante fue su papel de Bree Van de Kamp en la ficción televisiva ‘Mujeres desesperadas’ el que la devolvió a la fama y la hizo ganadora de un premio Emmy.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?