#todosaldrabien🌈

El maravilloso gesto de una señora en París con su vecina enfermera

Cada dos o tres días, le deja tuppers con comida y flores frescas en la puerta de su casa, como agradecimiento a su labor

Tuppers
@estearanaurbano

Actualizado a

Estela Arana es una joven española que reside en París desde hace tiempo. Allí compagina sus estudios de cine con su trabajo de enfermera en un hospital de la capital. Un trabajo que se ha vuelto especialmente duro estas últimas semanas con la crisis del coronavirus.

Cuando se desató la pandemia, Estela se encontraba en Gran Canaria disfrutando de una excedencia, y no se lo pensó dos veces cuando las autoridades galas hicieron un llamamiento pidiendo sanitarios. Por contra, muchos de sus vecinos de su bloque en París se marcharon, pero una vecina pensó que debía tener algún gesto para que Estela se sintiera arropada después de sus largas jornadas de trabajo.

Relacionado con esta noticia

Desde hace tres meses, Christine se ha dedicado a dejar en la puerta del piso de Estela tuppers con comida y flores frescas en su puerta a modo de agradecimiento, cada dos o tres días. Su marido y sus hijos se han involucrado también en la tarea de cocinar para la enfermera.

"Pensé que Estela, que es enfermera, no solo se iba a quedar sola sino que además iba a tener mucho trabajo cuidando a enfermos, y eso me puso muy triste", cuenta Christine Duval a la web Uppers.

Lo más bonito es que Christine recuerda que Estela es vegetariana, y eso que solo han comido juntas en una ocasión hace dos años, y se esmera en que su menú sea, aparte de nutritivo, del gusto de su vecina enfermera.

Relacionado con esta noticia

Estela también ha contado a Uppers que el de Christine no ha sido el único gesto solidario, sino que Mina, de la frutería, le ha mandado cajas de fruta a Estela y a otros sanitarios del barrio.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?