DURANTE UN PARTIDO

Maradona protagoniza un bochornoso espectáculo en el Mundial

Los gritos y el extraño comportamiento del ex futbolista no pasaron desapercibidos

Más Sobre...

Futbolistas famosos Trending Videos

Actualizado a

Maradona ha vuelto a situarse en el centro de la polémica por algo que poco tiene que ver con sus logros deportivos de antaño. El ex futbolista ha protagonizado un bochornoso espectáculo durante el partido de Nigeria contra Argentina en el Mundial, donde asistía como espectador. La actitud que Diego Armando Maradona mostró en el palco del Saint Petersburg Stadium dejó a todo estupefactos.

El ex futbolista hizo varios peinetas al público de estadio y, su estado era tal, que tuvieron que ayudarle a abandonar el lugar. ¿Qué es lo que provocó que Maradona se comportase de forma tan rara? Aunque se ha especulado mucho, el ex futbolista ha querido dar su versión en su cuenta de Instagram.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, escribía Maradona en su comunicado.

Las imágenes de Maradona, en la que muestra signos de embriaguez, han sido muy comentadas en las redes sociales. Al argentino incluso se le pudo ver bailando con una aficionada senegalesa al ritmo de la música. Desde luego, aunque ya no juega al fútbol, no pasó desapercibido por el estadio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?