Mara Torres, la que hasta hace poco era uno de los rostros habituales de La 2, presentaba el pasado jueves 26 de julio su último informativo en la cadena de RTVE. La periodista madrileña cerraba así una etapa de 12 años al frente de ‘La 2 Noticias’. “Gracias a los espectadores por el respeto y por la fidelidad a pesar de las horas”, decía Mara Torres en su despedida.

Artículo relacionado

La presentadora también se acordaba de sus compañeros: “Gracias al equipo de ‘La 2 Noticias’ porque sin ellos nada de esto habría sido posible”. Tras un vídeo que repasaba su etapa de más de una década al frente del informativo, los compañeros de Mara Torres entraban al plató aplaudiendo y le entregaban un ramo de flores.

Hacía solo unos días que la presentadora había anunciado a través de un tuit que dejaba ‘La 2 Noticias’. Torres decía que era “una decisión muy meditada” y daba las gracias a los espectadores “por su complicidad”. En su mensaje de Twitter, la periodista también mencionaba a sus compañeros de trabajo. “Gracias infinitas al equipo y a quienes me han acompañado estos 12 años tan complejos como hermosos. Sin vosotros, nada hubiera sido posible”, escribía.

El último ‘La 2 Noticias’ presentado por Mara Torres consiguió una cuota de pantalla del 2,2%, así como una media de 149.000 espectadores. De momento la periodista no se ha pronunciado sobre cuál será el próximo proyecto profesional del que formará parte.