ESCAYOLADA

Manuela Carmena recibe el alta y sale del hospital en silla de ruedas

La alcaldesa de Madrid pasó la Nochevieja en el hospital tras una infección provocada por su operación de tobillo

1 / 6

1 / 6

CARMENA 1. Las accidentadas Navidades de Carmena

2 / 6

CARMENA 3. Salió del hospital en silla de ruedas

3 / 6

CARMENA 4. Pasó la Nochevieja ingresada

4 / 6

CARMENA 2. Vuelta a casa

5 / 6

CARMENA 6. Sufrió otra caída en septiembre

Más Sobre...

Políticos

Actualizado a

El pasado 21 de diciembre Manuela Carmena se cayó por las escaleras de su casa y acabó con el tobillo roto. Fue operada y esa intervención acabó provocándole una infección. La alcaldesa de Madrid acababa pasando parte de las Navidades en el hospital. Tras cuatro días ingresada en el madrileño centro hospitalario La Princesa, la alcaldesa ha podido volver a casa. Este miércoles Carmena salía del hospital con la pierna izquierda completamente escayolada.

Relacionado con esta noticia

Pasar la Nochevieja ingresada no entraba en los planes de la alcaldesa de Madrid. Sin embargo, Carmena pudo degustar un menú que hizo que el último día del año fuese, al menos, un poco más especial. Almejas, lubina, turrones, uvas e incluso una pequeña botella de sidra formaron parte de la cena con la que la alcaldesa alegró un poco su Nochevieja hospitalaria.

Manuela Carmena ya está en casa, pero le queda tarea de cara a su recuperación. “Tendré que aprender a ir andando bien; no puedo apoyar el tobillo en tres meses, pero estos primeros días iré en silla de ruedas. La deambulación es lo complicado”, contó la alcaldesa a los medios. ¡Seguro que con su gran fuerza de voluntad la recuperación irá viento en popa!

El pasado mes de septiembre Manuela Carmena ya pasó por el hospital tras sufrir una caída en su domicilio, la cual le provocó una brecha encima de la ceja. El accidente doméstico se produjo cuando la alcaldesa de Madrid se encontraba trabajando en su casa. Al levantarse, tropezó con el cable del ordenador y acabó cayendo al suelo. Tras aquella caída, Carmena tuvo que ser atendida por personal del Samur-Protección Civil.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?