UN PELIGROSO TROPIEZO

Manuela Carmena, en el hospital tras sufrir un accidente doméstico

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cayó al suelo al tropezar con el cable del ordenador

1 / 5

1 / 5

manuela carmena 2. Accidente doméstico

2 / 5

manuela carmena 3. Una brecha

3 / 5

manuela carmena 4. Tropezó con un cable

4 / 5

manuela carmena 1. El apoyo de sus rivales

Más Sobre...

Accidentes de famosos Políticos

18 de septiembre de 2018, 11:04 | Actualizado a

Manuela Carmena sufrió una caída el pasado lunes en su domicilio que le ha dejado una brecha encima de la ceja. La alcaldesa de Madrid se encontraba trabajando en su casa cuando, al levantarse, tropezó con el cable del ordenador y acabó cayendo al suelo. Carmena tuvo que ser atendida por personal del Samur-Protección Civil.

Relacionado con esta noticia

Según especificaron a Europa Press fuentes sanitarias, la alcaldesa de Madrid presentaba una brecha encima de la ceja. Rápidamente Carmena, que estaba consciente, fue trasladada al Hospital La Princesa. Aunque, según han indicado desde el Ayuntamiento, se trató de una caída leve, el traslado al centro sanitario se llevó a cabo “por precaución”.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha explicado que se trata de una herida leve pero “un poquito aparatosa”. Según ha dicho, la alcaldesa quiere irse cuanto antes a casa y “ponerse a trabajar de inmediato”. Fue sobre las 9 de la noche del lunes cuando un compañero del escolta de Manuela Carmena avisó al 092 del accidente doméstico.

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido el pleno extraordinario previsto para el martes, así como el debate del Estado sobre la Ciudad, con motivo de la caída de la alcaldesa. Los tres grupos municipales de la oposición han enviado a la alcaldesa mensajes vía Twitter, a través de sus portavoces, en los que le desean que se recupere pronto del percance.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?