De 'youtuber' a 'instagramer'

Manolo González, el hijo de Sofía Vergara que arrasa en Instagram

El guapísimo y divertido hijo de la actriz colombiana ya es todo un ídolo en redes

Sofía Vergara
1 / 8

1 / 8

1.Manolo González. El guapísimo hijo de Sofía Vergara

2 / 8

3.Manolo González y Sofia Vergara. La gala de los 'Emmy 2017'

3 / 8

4.2.Manolo González y Sofia Vergara. Modelo

4 / 8

6.2.Manolo González y Sofia Vergara. Los 'realities' de su madre

5 / 8

5.2.Manolo González y Sofia Vergara. 'Instagramer'

6 / 8

2.Manolo González y Sofia Vergara. Los 'throwbacks'

7 / 8

8.Manolo Vergara y Sofia Vergara. Su gran inspiración

Más Sobre...

Hijos de famosos Actrices famosas Hollywood famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Manolo González-Ripoll Vergara es el guapísimo y único hijo de la famosa actriz Sofía Vergara, conocida por interpretar papeles como el de Gloria en Modern Family.

Nacido en 1991, el joven es fruto del primer matrimonio de la actriz colombiana con Joe González, del que se separó a los dos años de relación. Cuando apenas tenía tres años, Manolo se mudó con su madre en Miami y vivían junto a su abuela y su tía materna.

Relacionado con esta noticia

Fueron muchos los que descubrieron al hijo de la actriz en la pasada edición de los Emmy, premios en los que se convirtió en una auténtica revolución. Su gran belleza dejó estupefacto a todo el mundo, algo que sin duda ha heredado de su guapísima madre. Tal es así que en diciembre de 2016 ya había lanzaba su carrera como modelo en una sesión de fotos para la revista Paper.

Graduado en dirección y producción de cine, González ha dirigido sus propios realities centrados en su madre, como “Vergaraland”. A parte, en 2012 también hacía sus pinitos en Youtube con “Mi Vida con Toty”, otro reality en el que contaba cómo era la vida de su progenitora, a la que apoda cariñosamente así. A pesar de tener un éxito abrumante, actualmente el contenido ya no se encuentra en dicha plataforma.

Ahora González triunfa en Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores. A través de este se muestra como un chico muy divertido al que le encanta ir de viaje y, sobretodo pasar tiempo en familia. Y es que González mantiene una estupenda relación con su madre y con Joe Manganiello, su actual marido. Sofía tuvo a su hijo cuando apenas 18 años y es habitual que ahora les confundan como pareja. Además, en sus redes son frecuentes los desternillantes vídeos con ella y las fotos de él de pequeño, contenido que otra persona nunca colgaría.

Y aunque el cine corre por sus venas, el joven prefiere mantenerse detrás de las cámaras, a pesar de haber hecho algún que otro pinito junto a Sofía en anuncios de Head & Shoulders. Ahora González podría encontrarse inmerso en la preparación de varios proyectos que seguro que con tanto talento acaban por ser todo un éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?