"Me anuló"

Mamen Mendizábal revela lo mal que se lo hizo pasar Bertín Osborne en una entrevista

La presentadora de 'Más vale tarde' acudió como invitada al programa 'Liarla Pardo', donde realizó su confesión

Bertín Osborne
1 / 8

1 / 8

Mamen Mendizábal. Rostro de laSexta

2 / 8

mamen mendizabal 3. De entrevistadora a entrevistada

3 / 8

mamen mendizabal 1. Repaso de su trayectoria

4 / 8

Bertín-Osborne. Su entrevista más difícil

5 / 8

Bertín Osborne. Un tema espinoso

6 / 8

mamen mendizabal 2. Se sintió mal

7 / 8

mamen mendizabal 4. Una mala experiencia

Más Sobre...

Presentadores famosos

7 de noviembre de 2018, 14:59 | Actualizado a

Mamen Mendizábal se pone cada tarde al frente de ‘Más vale tarde’, el programa de actualidad que la periodista presenta en laSexta. Pero el domingo pasó de ser entrevistadora a entrevistada en el magazine ‘Liarla Pardo’ que conduce Cristina Pardo en la misma cadena. Mendizábal mostró su lado más personal y además habló de su trayectoria profesional.

Relacionado con esta noticia

Al repasar la carrera de la periodista, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ preguntó a Mamen cuál había sido la entrevista que peor había vivido. Su respuesta fue realmente sorprendente: no había sido la de ningún político, sino una que realizó por teléfono a Bertín Osborne dos años atrás con motivo de la trama de ‘los papeles de Panamá’.

LaSexta había destapado un listado de españoles que tenían una sociedad off-shore fuera del país. Entre ellos había nombres de famosos y el de Bertín Osborne, según la información de la cadena, era uno de los que figuraba en la trama. Mamen Mendizábal fue la encargada de preguntar al presentador acerca del asunto.

"Me dio una leña... me dejó a la altura del betún. Estaba crecidísimo. Me dejó noqueada. A mí me anuló directamente", dijo la presentadora de ‘Más vale tarde’ sobre la actitud que tuvo Bertín Osborne durante la entrevista. La periodista, que se mueve como pez en el agua en los directos televisivos y que, además, está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de entrevistados, asegura que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ la dejó “a la altura del betún” con el trato que le dio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?