PELO LARGO Y RUBIO

Maluma protagoniza un sonado cambio de look que ha revolucionado Twitter

El cantante colombiano publicó este fin de semana una foto en su Instagram que dejó perplejos a sus seguidores

1 / 7

1 / 7

maluma. Maluma y su nuevo look

2 / 7

maluma 2. Su pelo ha cambiado

3 / 7

maluma kurt cobain. Comparaciones

4 / 7

maluma dua lipa. Tu cara me suena

5 / 7

maluma tuiter pelo rubio 1. Parecidos

6 / 7

maluma brays efe. Un vínculo con Paquita Salas

Más Sobre...

Redes sociales famosos

22 de octubre de 2018, 12:54 | Actualizado a

Si en Twitter no hay detalle que pase desapercibido el llamativo cambio de imagen de Maluma no iba a ser menos. El cantante ha aparecido con un look muy diferente al que nos tenía acostumbrado. Y es que el intérprete de ‘Felices los 4’ ha cambiado su tono de pelo moreno por un rubio platino que ha dejado con la boca abierta a todos. ¡No parece él!

Relacionado con esta noticia

Fue este domingo cuando el colombiano publicó en Instagram la fotografía que dejaba al descubierto su nuevo look. La publicación ha sido todo un éxito a juzgar por las interacciones, ya que ha conseguido más de 1.700.000 likes en apenas un día. Además, han sido 73.000 los usuarios que han comentado la foto. Entre esos mensajes no han faltado las expresiones de sorpresa.

El nuevo look de Maluma no solo ha dado que hablar en Instagram, sino que también ha puesto Twitter patas arriba. En la red social han aparecido memes y comentarios jocosos relacionados con el cambio del cantante. Las comparaciones no se han hecho esperar. “¿Son ideas mías o ahora Maluma se parece a Kurt Cobain?”, escribía un tuitero.

El que fuera líder de Nirvana no ha sido el único artista con el que han comparado al colombiano. Un usuario de Twitter ha visto parecido entre el look de Maluma y el de la cantante Dua Lipa. “Ahora Maluma está rubia, estoy tratando de ver las diferencias con Dua Lipa y me cuesta”, decía el mensaje del tuitero junto a las imágenes de la comparativa.

A Maluma también le han sacado parecido con un personaje de ficción. Un usuario ha visto similitud entre el estilo pelo del colombiano y el del personaje de Paco León en ‘La casa de las flores’. “Creo que Maluma ya tiene su disfraz para Halloween”, comentaba junto a una imagen del colombiano y otra de María José de la serie mexicana de Netflix.

La cosa no ha quedado ahí. Una tuitera ha ido mucho más allá y ha conseguido ver parecido entre el cantante de ‘Felices los 4’ y Brays Efe. El nuevo pelo del colombiano y el del actor que da vida a Paquita Salas guardan una gran similitud. ¿Quién iba a imagina que el look capilar de Maluma iba a dar tanto que hablar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?