Lucy Vives, hija del popular cantante colombiano Carlos Vives, ha querido gritar a los cuatro vientos el sentimiento que le ha provocado el último trabajo de Maluma. La joven de 22 años se ha mostrado indignada con la portada de ‘Mala mía’, el nuevo single del artista. En ella se puede ver al cantante tumbado en una cama, rodeado de siete mujeres ligeras de ropa. Lo que esa imagen representa no ha gustado nada a Lucy Vives.

Artículo relacionado

“Chicas, vamos, ¿en serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación por favor! Maluma llámame, loco… o llama a alguien”, escribía Lucy Vives en uno de los Stories de su cuenta de Instagram. La hija de Carlos Vives es toda una influencer en la red social de fotografía, donde cuenta con más de 663.000 seguidores.

Lucy animaba a los instagramers a compartir su publicación y, a pesar de las palabras que dedicaba a Maluma, enviaba al cantante un mensaje de cariño. “Maluma, te queremos, pero despierta ya, hasta nuestro país está avanzando”, le decía la joven mostrando una actitud muy conciliadora.

La hija de Carlos Vives se describe en su perfil de Instagram como modelo, artista, escritora y activista. Lucy no es la única que se ha mostrado indignada con lo nuevo de Maluma. El videoclip de la canción ‘Mala mía’ ha sido objeto de muchas críticas. Seguro que la polémica no ha pillado por sorpresa al cantante colombiano. Su canción ‘Cuatro babys’ ya generó un gran revuelo por el contenido de su letra.