Y no es por Amaia Montero

Malú es la famosa española más peligrosa en Internet

Según un reciente estudio, la cantante es la famosa española que mayor número de webs con virus. Le sigue muy de cerca Ana Guerra, que ocupa el segundo puesto

1 / 7

1 / 7

malu-peligrosa2. Malú es la famosa con más peligro en Internet

2 / 7

malu-peligrosa. Lo dice un estudio

3 / 7

ana-guerra. Y para mala también Ana Guerra

4 / 7

blanca-suarez. Y Blanca Suárez es la española más reincidente

5 / 7

clara-lago. Clara Lago, otra mala

6 / 7

Ruby Rose. Ruby Rose es la más mala a nivel mundial

4 de octubre de 2018, 11:45 | Actualizado a

Malú es peligrosa en Internet. La cantante madrileña es la famosa española que con más entradas en buscadores que redirigen a webs sospechosas y con virus según el estudio de Most Dangerous Celebrity.

Relacionado con esta noticia

McAfee, la empresa especializada en seguridad informática que ha encargado este estudio, ha informado también de que otras famosas españolas también también son casi tan peligrosas como la sobrina de Paco de Lucía, de actualidad por su enfrentamiento con Amaia Montero tras las declaraciones que hizo sobre ella en una entrevista. A la Victoria's Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú", escribió ofendida la excantante de La oreja de Van Gogh, como ya contamos en 'Lecturas'.

En el segundo puesto del ranking aparece Ana Guerra, la cantante de 'Lo malo', seguida de Paz Vega y Kim Kardashian. En esta lista negra también están presentes Blanca Suárez, que es asidua de esta lista y ha aparecido en otras dos ocasiones, Maribel Verdú, Clara Lago y Maribel Verdú.

A nivel internacional, la actriz de 'Orange Is The New Black' y modelo Ruby Rose encabeza el ranking, dos mes después de que anunciara que cerraba su cuenta de Twitter tras recibir una infinidad de críticas por haber aceptado el papel de 'Batwoman'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?