PARECIDO RAZONABLE

Madonna lanza un masajeador facial y algunos lo comparan con un vibrador

La cantante subió un vídeo a Instagram en el que promocionaba su nuevo producto y las reacciones no se hicieron esperar

Madonna
1 / 6

1 / 6

madonna 2. Madonna vuelve a sorprender

2 / 6

madonna 4. Un masajeador...

3 / 6

madonna 5. ...confundido con un vibrador

4 / 6

madonna 3. ¿Doble sentido?

5 / 6

MADONNA 1. Las reacciones

Más Sobre...

Redes sociales famosos

15 de octubre de 2018, 15:35 | Actualizado a

Para muchos Madonna, además de una artistaza como la copa de un pino y un auténtico icono pop, es la reina de la provocación. Quizás por eso, algunos se han confundido al interpretar unas imágenes subidas por la cantante y le han dado un sentido sexual. Madonna promocionaba un masajeador de piel y no un vibrador.

Relacionado con esta noticia

Madonna es tan polifacética que lo mismo te saca un disco, un perfume, una marca de ropa o, como en esta ocasión, un utensilio para darse masajes en la cara. Como la reina del pop se maneja la mar de bien en las redes sociales, no ha dudado en montarse su propio Teletienda y promocionar el masajeador facial en Instagram.

A través de un vídeo, Madonna ha enseñado su nuevo producto. No solo lo muestra y aparece usándolo ella misma, sino que además se deshace en elogios hacia el juguetito. Los términos que utiliza para referirse a él resultan de lo más sugerentes.

Parece que Madonna quería darle un doble sentido al asunto y lo ha conseguido. La artista de habla del masajeador como su “nuevo amor” y, además, utilice el verbo “penetrar” para referirse a que las cremas llegan mejor al interior de la piel con el aparato de la marca MDNA Skin.

Los comentarios que algunos usuarios han dejado en la publicación dejan claro que para muchos el utensilio se parece más a un dildo que a otra cosa. Su diseño es de lo más sofisticado y su precio quita el hipo: 200 euros cuesta el invento de Madonna.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?