MIENTRAS SE BAÑABA

La luchadora Irina Rybnikova muere electrocutada al caer su móvil a la bañera

El teléfono que estaba usando la deportista rusa de 15 años cayó a la bañera en la que se encontraba, causando una descarga eléctrica que provocó su muerte

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Irina Rybnikova. La luchadora rusa Irina Rybnikova ha muerto electrocutada

2 / 6

Irina Rybnikova 4. Su móvil cayó a bañera

3 / 6

Irina Rybnikova 5. Campeona e pancracio

4 / 6

Irina Rybnikova 3. Campeona nacional

5 / 6

Irina Rybnikova 2. Casos anteriores

Irina Rybnikova, la campeona nacional rusa de pancracio ha fallecido por una descarga eléctrica al caer su móvil a la bañera en la que se encontraba. La joven de 15 años estaba hablando por teléfono mientras se bañaba. El aparato, que estaba conectado a la corriente mientras se cargaba, se resbaló de las manos de la deportista y entró en contacto con el agua, provocando su muerte por una descarga eléctrica.

Relacionado con esta noticia

La joven fallecida era muy conocida en Rusia. Irina Rybnikova era campeona de pancracio, un deporte que mezcla boxeo y lucha que tiene su origen en la antigua Grecia. Fueron los padres de la deportista quienes encontraron su cuerpo sin vida, ya que la joven se encontraba sola en su casa de Bratsk cuando ocurrió el trágico suceso.

Solo hacía unos meses que Irina Rybnikova había triunfado en su primer campeonato nacional. La Federación Rusa de Lucha ha lamentado su muerte a través de un comunicado. "Un trágico accidente ha costado la vida de nuestra campeona, amiga y estudiante Irina Rybnikova, 15. Que descanse en paz”, han expresado en el escrito.

En Moscú ocurrieron tres casos similares al de Irina. Un adolescente de 17 años murió electrocutado en la bañera al caérsele dentro el iPad que usaba y que estaba conectado a la corriente. Algo parecido le pasó a una niña de 12 años a la que su móvil, que estaba enchufado a la electricidad, cató al agua. Una mujer de 43 años falleció cuando el móvil con el que se hacía un selfie se le resbaló y entró en contacto con el agua.

Más Sobre...

Deportistas famosos Accidentes de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?