su debut

Lourdes Leon, hija de Madonna, recibe críticas por desfilar en Nueva York sin depilar

Tanto Madonna como su hija Lourdes defienden que las mujeres se muestren tal y como son

Madonna
1 / 8

1 / 8

lourdes leon 3. Hija mayor de Madonna

2 / 8

lourdes leon 6. Atraída por la moda

3 / 8

lourdes leon 1. Su look en la pasarela

4 / 8

Defensora del vello

5 / 8

lourdes leon 2. Ideas claras

6 / 8

Lourdes Leon. Segura de sí misma

7 / 8

lourde leon axilas. Mujer empoderada

Más Sobre...

Hijos de famosos Desfiles de moda

13 de septiembre de 2018, 13:12 | Actualizado a

De tal palo, tal astilla. Y si Madonna ha hecho siempre lo que le ha dado la gana sin cortarse un pelo, su hija mayor no se queda atrás. Lourdes Leon ha debutado en la New York Fashion Week y no ha dejado a nadie indiferente con su look. Desde que puso un pie sobre la pasarela dejó muy claro que la discreción es algo que no va con ella.

Relacionado con esta noticia

Lourdes, que tiene 21 años y estudia en la Unviersidad de Michigan, se siente atraída por el mundo de la moda. Su incursión en la Semana de la Moda de Nueva York la ha realizado formando parte del desfile de la marca deportiva Gipsy Sport, que presentaba su colección primavera-verano.

El outfit de la hija de Madonna ha dejado a todos boquiabiertos. Su look con pezoneras de conchas y pantalones vaqueros, de tipo campana y totalmente rasgados, ha llamado la atención de medio mundo. Aunque parezca mentira, algunos llegaron a rasgarse sus propias vestiduras (en sentido metafórico, claro) al ver que la joven no llevaba las piernas depiladas.

¡Bravo por Lourdes Leon! Las mujeres no tienen la obligación de ir depiladas y eso es algo que la hija de Madonna, gran defensora del movimiento feminista, quiere dejar muy claro. Tanto la reina del pop como su hija siempre se han mostrado a favor de que las mujeres se muestren tal y como son. A finales de 2017 Madonna publicó una foto en Instagram donde se podía ver a Lourdes, con los brazos levantados, luciendo vello en sus axilas sin ningún tipo de complejo.

Tras los comentarios relacionados con el pelo que la joven llevaba en sus piernas en el desfile de la New York Fashion Week, Lourdes contestó a través de un Storie en su Instagram donde se mostraba clara con su opinión al respecto.

Ella es una mujer libre y no le importa lo que digan los demás. Lourdes defiende el vello corporal femenino y ya hace tiempo que presume de llevar las axilas sin depilar. ¡Aplaudimos ese empoderamiento de la joven y le damos la enhorabuena por ser un gran ejemplo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?