Detalle solidario

Los padres de Diana Quer invitan al funeral a otras familias que perdieron a sus hijos de forma trágica

Han extendido la invitación a los padres de Marta del Castillo, al padre de Mariluz y a la exmujer de José Bretón entre otros

Los padres de Diana Quer, desolados por la desaparición de su hija
Gtres

17 de enero de 2018, 12:52 | Actualizado a

Los padres, familiares y amigos despedirán a Diana Quer este miércoles, en la una misa funeral que tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón. Para expresar su agradecimiento, Juan Carlos Quer y Diana López Pinel emitieron un comunicado en el que invitan a la ceremonia a todos los que les ayudaron de forma desinteresada en los meses de ansiedad en que esperaban, infructuosamente, alguna noticia sobre el paradero de su hija. Han declarado que sienten un profundo reconocimiento al pueblo gallego y al resto de los ciudadanos españoles por sus constantes muestras de cariño y apoyo.

Quieren que estén también presentes miembros de la Guardia Civil, a quienes agradecen su labor en el caso, llevada a cabo "sin descanso, con profesionalidad y humanidad". La familia agradece también la colaboración de los ayuntamientos de Pozuelo, de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo.

Han extendido la invitación al funeral de Diana a Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, a Juan José Cortés, el de Mariluz, a Ruth Ortiz, la exmujer de José Bretón, el asesino de sus propios hijos Ruth y José, y a Rocío Viéitez, la madre de las dos niñas asesinadas por el parricida de Moraña, David Oubiel, que cumple la primera pena de prisión permanente revisable que se ha impuesto en España.

Comparten con esas familias el "profundo dolor por la trágica pérdida de nuestros hijos" y precisamente por eso han querido tener un gesto de solidaridad y cariño hacia ellos y hacia todos los que han perdido a un ser querido en similares circunstancias.

La ceremonia será a las 21.00 h del miércoles 17 de enero en la una misa funeral que tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?