Jennifer Lawrence se lo pasa bomba

Los memes de los Oscar 2018 llevan a Jorge Javier hasta Hollywood

Como cada año, Twitter se lo ha pasado bomba comentando las caras de todos los invitados a 'la fiesta del cine'

1 / 10

1 / 10

'Sálvame' en los Oscar 2018

2 / 10

Jorge Javier se lo toma con humor

3 / 10

Emma Stone aguantando 'la bromita'

4 / 10

Comparaciones muy vintage

5 / 10

Cuando vienes de misa

6 / 10

Jane Fonda convertida en meme

7 / 10

Meryl Streep, entrañable

8 / 10

El Oscar a la que mejor se lo pasa es para...

9 / 10

Todos somos Jennifer Garner

Actualizado a

Antes de Twitter, las ceremonias de las entregas de premios más mediáticas del mundo eran muy formales. Pero gracias a los más avispados, desde hace unos años podemos ver lo que antes pasaba desapercibido: las caras de los invitados, lo que pasa entre bastidores y la oportunidad de comentar todo eso con un montón de personas con ingenio y, a veces, muy mala leche. Como no, en la ceremonia de los premios Oscar 2018 no han faltado los chistes, los memes y las comparaciones que han enganchado a todo el mundo. Incluso a Jorge Javier Vázquez. Sí, como lo lees.

Algo que no falla son las comparaciones y los chistes sobre los looks de los invitados a la ceremonia. Todos los famosos se someten a ser examinados con lupa y, claro, muchos suspenden y son víctimas de memes. Esperemos que Salma Hayek se haya tomado con humor que comparen su vestido rosa con una lámpara de araña sacada de otra época o que Meryl Streep se parta de risa al sacarle parecido con un personaje de 'Shrek 2'.

Relacionado con esta noticia

Pero quien no se esperaba en absoluto entrar en esta lista fue Jorge Javier Vázquez. El ex presentador de 'Sálvame' se habrá despertado abrumado por la infinidad de tweets que le comparan con Jordan Peele, director y guionista de 'Déjame salir', una de las películas favoritas de la noche. Lo cierto es que, con sus gafas de pasta y su barba corta, se dan cierto aire.

Otra de las protagonistas de la alfombra roja ha sido Jennifer Lawrence, que cada año arrasa por su naturalidad y su disposición a pasárselo bomba esa noche. Muchos han comentado que la actriz nos representa a todos en la boda de unos amigos, con una copa en la mano, riendo y saltando por ahí sin parar. ¡Si es Jennifer que es única!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?