¡Encontrado!

Localizado Jorge Pérez, el Guardia Civil que arrasaba hace unos días Twitter

​Tiene 35 años, está casado y sí… ¡Es Guardia Civil de verdad!

3. Jorge Pérez

Actualizado a

Por fin se ha cumplido el deseo de muchas y de muchos: el Guardia Civil que arrasaba en Twitter hace unas semanas ha sido localizado, entrevistado y no ha tenido reparo en explicar dónde se le puede encontrar.

Relacionado con esta noticia

Todo empezaba hace unas semanas, cuando la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil trataba de acercar el cuerpo a la ciudadanía con una imagen de Pérez que dejaba a los internautas estupefactos… ¿De dónde había salido ese agente? Y lo más importante: ¿Dónde tenía que ir a delinquir uno para conseguir que el joven le detuviera?

Ahora se han resuelto todas las incógnitas. Se llama Jorge Pérez Díez, tiene 35 años, está destinado a la localidad palentina de Aguilar de Campoo y pertenece a la escala de cabos y guardias. Los medios le descubrían hace unos días y desde entonces no ha parado con las entrevistas, aparte de abrirse una cuenta de Instagram en la que ya cuenta con un buen número de seguidores.

El joven ha asegurado que, efectivamente, es guardia civil desde el año 2005 y no un modelo profesional que cedió su imagen, como pensaban muchos. Su primer destino fue Lleida y ahora lleva tres años como miembro de la Comandancia de Palencia y desempeña su trabajo en Aguilar de Campoo.

A Pérez el revuelo le pilló con la guardia baja: “Me enteré de la existencia de la foto una noche estando en casa, en la que de repente me empezaron a llegar mensajes por 'whatsapp' de amigos y familiares en los que me decían que me habían visto en Internet. Fue una gran sorpresa”, ha explicado a los medios.

Ahora son muchos los que le hacen bromas al respeto, especialmente su mujer, que se ha tomado la situación con mucho humor y se ríe a carcajadas con las ocurrencias de los internautas. "He de reconocer que ha sido algo espectacular. Incluso he recibido mensajes de amigos que me han visto desde Venezuela, México o Miami”.

Sin embargo, este padre de familia numerosa lo tiene claro: "No hay que olvidar nunca el fin que siempre debemos tener: proteger y servir" y asegura que lo que hacen estas muestras de afecto y simpatía es constatar que la Guardia Civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?