Estaba en la lista Robinson

Lluvia Rojo (Pili, en 'Cuéntame') denuncia el acoso de un teleoperador

La actriz ha contado a través de su cuenta de Twitter todo lo que le ocurrió con un trabajador de una compañía de teléfonos

1 / 6

1 / 6

lluvia-rojo1. Ha sufrido acoso telefónico

2 / 6

lluvia-rojo5. La conversación

3 / 6

lluvia-rojo4. La respuesta de la compañía

4 / 6

lluvia-rojo3. La explicación de la actriz

5 / 6

lluvia-rojo2. Acabó colgando

23 de octubre de 2018, 16:54 | Actualizado a

Imagina que te llaman por teléfono y respondes con amabilidad pero el teleoperador, al otro lado de la línea, intenta sobrepasarse y, tras insistirle varias veces en que no te gusta su tono, sigue insistiendo. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a la actriz Lluvia Rojo, conocida por su papel de Pili en 'Cuéntame', que ha contado a través de su cuenta de Twitter todo lo que le ocurrió con un trabajador de una compañía de teléfonos.

Relacionado con esta noticia

A pesar de estar en la lista Robinson, Lluvia Rojo recibió una llamada de, según se identificó el supuesto teleoperador, de Vodafone, que no tenía ni de la menor idea de qué era a lo que se refería la actriz. Tras llamarla “guapa” y “linda”, la actriz le pidió que le dejara de acosarla.

La actriz ha reproducido la conversación en Twitter y pronto la compañía de teléfonos le ha respondido. “Lamentamos las molestias, Lluvia, pero hemos comprobado esta numeración y no pertenece a nuestro canal comercial. Este tipo de prácticas va totalmente en contra de nuestra política de empresa”, se han dispulpado.

Luego, la actriz ha llegado a la conclusión de que se trataba de un acosador. “Le he preguntado directamente que si era de @vodafone_es y me ha dicho que sí. Que si quería venderme algo y me ha dicho que sí: una promoción. Muy fuerte. Un #acosador al que he acabado colgando”, aclaró.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?