el perro sobrevivió

Liz Hurley recibirá una indemnización de Amazon por el atropello de su mascota

La actriz Liz Hurley denunció a la compañía después de que uno de sus conductores de reparto atropellase a su perro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El perrito labrador de Liz Hurley fue atropellado por un coche y la actriz denunció a Amazon, alegando que fue un conductor de reparto de dicha empresa quien iba al volante del vehículo. Ahora, la actriz ha recibido una indemnización por el atropello de su mascota, tal y como ha contado su hermana.

Relacionado con esta noticia

Como consecuencia del atropello, Hector, el perro de Hurley, sufrió una fractura en una pata y un colapso en el pulmón. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017 en la finca que la actriz tiene en Herefordshire. Liz se sintió “completamente devastada” después de que su mascota fuese atropellada, según ha relatado Katie Hurley a Mail on Sunday.

La historia tuvo final feliz ya que, tal y como cuenta la hermana de la actriz al mismo medio “el veterinario le salvó la vida”, algo que califica de milagro. Katie se muestra indignada con el autor del atropello de Hector: "Casi muere por culpa de la conducción temeraria de aquel hombre”.

Liz Hurley, ex pareja del actor Hugh Grant, exigió que Amazon se hiciese cargo de los gastos en veterinario. La factura, según los informes, ascendía a más de 2.200 euros. Al principio la empresa se negó a realizar el pago y la actriz la anunció que emprendería acciones legales. Sin embargo, Amazon reaccionó y aceptó indemnizar a Liz.

Más Sobre...

Mascotas de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?