Fenómeno viral

La limpiadora de ‘Al Rojo Vivo’ que ha triunfado en redes tras colarse en pleno directo por error

Amelia Jiménez se hacía famosa tras aparecer detrás de Antonio García Ferreras durante la emisión del programa

Al Rojo Vivo

Actualizado a

El pasado jueves todo el mundo hablaba de Al Rojo Vivo, pero no era por los contenidos emitidos. Y es que el programa de La Sexta contó durante su transcurso con una entrañable espontánea que ha hecho reír a las redes sin parar.

Mientras Antonio García Ferreras daba la bienvenida a los espectadores mirando a cámara, la limpiadora de la cadena aparecía en directo, detrás de él, fregona en mano. Cuando segundos más tarde se daba cuenta de que estaba en pleno directo, se apartaba poniendo una cara que no pasaba desapercibida por los espectadores del formato y que no tardaban en proclamarse fans de ella en redes. “Muy grande la señora de la limpieza”, decía divertida la internauta que compartía la grabación en un tuit que se ha convertido en un fenómeno viral.

Ante la repercusión, el programa le enseñaba al presentador lo ocurrido, que tal y como explicaba, no era consciente de lo que acababa de pasar. Tras ver las imágenes, aclaraba las cosas: “No se ha colado, forma parte del equipo de Al Rojo Vivo de La Sexta… ¡Es Amelia Jiménez! Es la responsable de que esto esté en orden. Y un día, hasta charlamos con ella”.

Asimismo, el propio formato compartía la incursión de la trabajadora en su página web, catalogándola como “la anécdota más divertida del programa” y mostrándole su agradecimiento por haber salido del plató con su “maravillosa cara de sorpresa de forma discreta sin perturbar el trabajo de Antonio García Ferreras y su equipo”.

Además, fueron varios los rostros conocidos de la cadena que alabaron en Twitter la labor de su compañera, como Rodrigo Blázquez, Andrea Ropero, Ana Pastor, Inés García y Helena Resano.

Esta última, además de dedicarle unas bonitas palabras compartía un video en el que se ve a Amelia dejando el plató de La Sexta Noticias impoluto y en el que explicaba que es imposible no quererla.

Más Sobre...

Trending Videos Televisión La sexta Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?