Surrealista

El limón rodante que se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter

Un californiano alucinaba con un limón que no paraba de rodar en la calle y ahora su vídeo se ha hecho viral

Actualizado a

“Hoy, mientras volvía a casa después de correr, vi un gran limón rodando colina abajo. Siguió rodando durante aproximadamente 400 metros. Y ahora tú también puedes verlo”. Y con esto Mike Sakasegawa se ha convertido en una estrella de Twitter.

Relacionado con esta noticia

Tal y como lo explica en el viral tuit, la historia es simple pero curiosa. Este escritor y fotógrafo de San Diego se dedicó a gravar durante casi dos minutos el gran limón que rodaba sin parar por la calle y decidía colgar el curioso vídeo en su perfil de Twitter. Lo que seguramente no esperaba, era toda la repercusión.

En menos de 24 horas, el limón conseguía un millón de visualizaciones y a día de hoy sobrepasa los 7 millones. De ser Mike todo un influencer con miles de seguidores a sus espaldas, la cosa tendría sentido, pero lo cierto es que el californiano apenas contaba con mil followers en el momento de la grabación.

Y cuidado que la historia de amor entre Mike y el limón no termina aquí. “Me sentí mal por dejar el gran limón en la cuneta, así que volví, lo recogí, lo llevé a casa y lo lavé”, explicaba ese mismo día en el hilo comentarios. En la foto, vemos el limón gigante reposando orgulloso en la cocina de Mike.

Y en la siguiente imagen, vemos cómo tuvo el detalle de pesarlo: “Mira esta unidad absoluta”, explicaba maravillado.

Eran muchos los que preguntaban por el maravilloso fruto, tantos que Mike tenía que silenciar su cuenta de Twitter, aunque antes respondía a un par de preguntas. ¿La más importante? Qué había hecho con el limón. En otro tuit vemos como lo colgó “en nuestro muy pequeño limonero”.

Queda claro: si la vida te da limones… ¡Persíguelos!

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?