Si un desconocido te escribe para decirte que quiere enseñarte su "trucha a pedales de ocho metros" y, para colmo, te manda directamente una fotografía, lo más probable es que pienses mal, ¿verdad? La cosa suena claramente a que un pervertido ha decidido hacerte partícipe de sus genitales con un juego de palabras sin que tú se lo hayas pedido ni te interese. Sin embargo, a la artista y cineasta Carolina Jiménez le pudo la curiosidad ante semejante oferta... y todavía se está riendo de lo que vio.

Artículo relacionado

Así mismo lo contaba la propia Carolina en Twitter el pasado lunes 9 de abril. "Recibo un mensaje por privado con una imagen adjunta oculta de un desconocido que dice "Hola Carolina. Me llamo Óscar y tengo una trucha a pedales de ocho metros", comenzaba explicando la cineasta. Pero en vez de bloquear al individuo y terminar con esa extraña situación, Carolina decidió sucumbir a la curiosidad. "Estando como está el mundo me temí lo peor. No sé por qué decidí abrir la foto en vez de borrarlo todo", añadía.

¿Y qué fue lo que encontró? Efectivamente, una trucha a pedales de ocho metros de largo. "Y resulta que sí. Que el tal Óscar tiene una trucha a pedales de ocho metros. 😮 Y por algún extraño motivo ha sentido el impulso de compartir esa información conmigo", cuenta la tuitera @Okinfografia. El hilo de Carolina no tardó en hacerse viral. Y es que la historia tiene gancho, porque el tal Óscar es un inventor muy imaginativo que construyó su aparato desde cero y con sus propias manos y, en menos de dos días, está haciéndose muy famoso en nuestro país. "Que alguien haga un reportaje sobre este hombre o algo", pedía Carolina. Dicho y hecho.

Según explican medios españoles que ya han contactado con el inventor a través de su perfil de Twitter, @FreemanRama, Óscar pedalea con este extraño medio de transporte por su pueblo, Sobrado dos Monxes (Galicia). Y aunque sus seguidores han crecido mucho en redes sociales, también los hay que no se creen nada de esta historia y apuestan porque todo sea un montaje del propio inventor para darse a conocer.