PROFESORA ASESINADA

Laura Luelmo: la UCO registra la vivienda de la profesora y la de un vecino

Este lunes un vecino de El Campillo halló el cadáver de la joven de 26 años que había desaparecido unos días antes cuando salió a correr

Actualizado a

Caso Laura Luelmo

La búsqueda de Laura Luelmo, la profesora de 26 años que desapareció en El Campillo (Huelva), culminó este lunes con el peor desenlace posible. Un vecino de la zona encontró el cuerpo sin vida de una mujer que resultó ser el de la joven, que había desaparecido días antes cuando salió a hacer deporte.

Relacionado con esta noticia

El suceso ha causado una gran consternación no solo en la localidad, sino en todo el país. Laura Luelmo llevaba muy pocos días viviendo en la localidad onubense de El Campillo. La joven se trasladó al pueblo el pasado 4 de diciembre tras obtener un puesto de profesora interina en el instituto Vázquez Díaz de Nerva.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del fallecimiento de la profesora de 26 años. El Instituto Anatómico Forense de Huelva se está encargando de la autopsia del cadáver, que presentaba signos de violencia cuando fue hallado, como un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo sin vida de Laura Luelmo fue encontrado semidesnudo y estaba tapado por unos arbustos en una zona apartada.

La UCO ha registrado la casa en la que vivía la profesora fallecida y la de un vecino suyo. Los agentes han desplegado un biombo en la calle en la que se sitúan la viviendas para que sus movimientos durante la investigación en la zona no sean visibles.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?