PROFESORA DESAPARECIDA

Laura Luelmo: Encuentran el cadáver de la joven profesora desaparecida

La Guardia Civil ha confirmado este lunes que el cuerpo sin vida encontrado por un vecino es el de Laura Luelmo

Actualizado a

Laura Luelmo desaparecida

Un vecino ha localizado este lunes a mediodía en El Campillo, Huelva, el cuerpo sin vida de Laura Luelmo, la profesora de 26 años que desapareció el pasado miércoles. La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado pertenece a la joven.

Desde el pasado miércoles se buscaba a la profesora de 26 años que desapareció cuando salió a correr. Los investigadores habían descartado que la joven se marchase de forma voluntaria. Ahora los agentes investigan si la muerte de Laura se produjo de forma accidental o violenta.

En la búsqueda de la joven desaparecida participaron unas 300 personas. Los equipos de rescate peinaron la zona con ayuda de perros. Los buzos se centraron en el pantano de Campofrío, próximo al lugar donde el móvil de Laura emitió por última vez señal. Al dispositivo sumaron efectivos de la UCO procedentes de Madrid.

Laura Luelmo llevaba muy pocos días viviendo en la localidad onubense de El Campillo. La joven se trasladó al pueblo el pasado 4 de diciembre tras obtener un puesto de profesora interina en el instituto Vázquez Díaz de Nerva. Laura era natural de Villabuena del Puente, localidad perteneciente a Zamora.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?