¿Ha habido acercamiento?

Las redes convierten a Brad Pitt en protagonista del final del matrimonio de Jennifer Aniston

Hace 12 años que Pitt y Aniston rompieron su matrimonio, pero muchísimos fans siguen esperando su reconciliación

1 / 6

1 / 6

Brad Pitt ha hablado con Jennifer Anniston (y sabemos de qué). ¿Brad y Jenn han vuelto?

2 / 6

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian divorcio3. Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

3 / 6

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian divorcio. Su relación

4 / 6

Twitter muere de amor

5 / 6

Aunque no todos estarían felices con la noticia

16 de febrero de 2018, 17:38 | Actualizado a

La noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston y su marido, el también actor Justin Theroux, ha entristecido a la mitad del elenco de fans de la actriz. Y decimos solo la mitad porque este momento era el que la otra mitad llevaba años esperando, ya que la separación de la reina de la comedia romántica y el actor de Mulholland Drive ha coincidido con el divorcio de su ex más famoso, Brad Pitt. Y aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto de la separación del otro, las redes ya se han encargado de reconciliarles como si nada hubiera pasado. ¿Pero de verdad ha pasado algo entre ellos o sus seguidores están soñando despiertos?

Y es que Twitter ha ardido tras conocer hoy la separación entre Aniston y Theroux, una noticia que el matrimonio ha decidido hacer pública a través de un comunicado. Un final a dos años de matrimonio que ha sido, cuanto menos, amistoso y respetuoso. "Esta decisión fue tomada de manera mutua y amigable a finales del año pasado. Somos dos amigos que han decidido separar sus caminos como pareja, pero que buscamos continuar con nuestra apreciada amistad", decía la pareja en su comunicado, con la intención de acallar rumores sobre los motivos de su ruptura que, según han aclarado, se produjo a finales de 2017. "Sobre todas las cosas, nosotros estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", reza el comunicado.

Relacionado con esta noticia

Aun así, aquellos que lloraron la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las parejas más queridas de Hollywood, que terminó cuando Pitt conoció a Angelina Jolie rodando la película Sr. y Sra. Smith en 2004. Fue entonces cuando Pitt decidió terminar su relación con la que había sido su pareja durante siete años, y su mujer durante 5, para iniciar su romance con Jolie en 2005. A partir de entonces, la pareja se casó en 2014 y tuvo seis hijos (naturales y adoptados). Sin embargo, después de 11 años de relación y cuando ya habíamos asumido que 'Brangelina' sería para siempre, se anunció su divorcio en septiembre de 2016.

A pesar de lo traumática que ha sido la ruptura de ese matrimonio, se especuló que a menudo con las posibles relaciones que habría tenido el actor con diferentes actrices de Hollywood. Se relacionó a Pitt con Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Ella Purnell y, como no, Jennifer Aniston. Twitter ha visto este momento en el que Aniston y Pitt están solteros en un rayo de luz para que ambos se planteen volver a verse y, de hecho, se ha hablado a menudo del acercamiento entre ambos desde el divorcio de Pitt y Jolie.

"Son amigos desde hace un tiempo y se mandan mensajes", decía la revista People en base a una fuente cercana al actor que, además, afirmaba que Aniston se había convertido en su confidente y él, en el de ella tras la muerte de su madre. Ambos siguen siendo muy discretos con sus relaciones y en absoluto se ha confirmado ni desmentido el contacto entre los Bisbal y Chenoa estadounidenses. Pero soñar es gratis, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?