REVOLUCIONA YOUTUBE

Lapili vuelve con una nueva canción de empoderamiento, 'No depilada'

Sorprendió en 'Factor X' cantando junto a Jirafa Rey el tema 'Cómeme el donut', que se convirtió en un auténtico fenómeno viral

Lapili

Más Sobre...

Videos Videoclips

30 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Aunque la edición de ‘Factor X’ que estrenó Telecinco en verano pasó bastante desapercibida entre la audiencia, hubo algo dentro del concurso que sí que llamó la atención. El dúo Glitch Gyals, formado por dos primos, dejó al jurado con la boca abierta por su originalidad, su atrevimiento y su puesta en escena. Su tema ‘Cómeme el donut’ traspasó la pantalla de televisión y se convirtió en un auténtico fenómeno viral. Pero la cosa no quedó en un hit.

Relacionado con esta noticia

Lapili y Jirafa Rey, los integrantes de Glitch Gyals, no consiguieron llegar a la final de ‘Factor X’. Aunque se habían metido al jurado en el bolsillo durante las audiciones, no lograron repetir el éxito dentro del programa con su reivindicativo tema ‘Muslona’ y fueron eliminados. Aquello supuso un enfrentamiento entre Risto Mejide y Xavi Martínez. El primero le reprochaba al segundo que hubiese sabido valorar el talento del dúo.

El éxito de Glitch Gyals en realidad estaba fuera de ‘Factor X’. Ahora Lapili, una de las integrantes del dúo ha lanzado el tema ‘No depilada’ que, además de contar con un divertido videoclip, supone todo un alegato en contra de los estereotipos asociados a la belleza femenina. “Me quiere lapidar, por que no voy depilada” o “No voy depilada, yo voy abrigada” son algunas de las frases que se escuchan en la canción.

En ‘No depilada’ Lapili cuenta con la colaboración del rapero canario Bejo. Un centro de estética es el escenario principal donde se desarrolla el videoclip. En él estos artistas demuestran, con mucha gracia e ingenio, que la música puede servir como instrumento para reivindicar temas sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?