15 años después

'La niña del ático' de 'Aquí no hay quien viva' reaparece y lo hace por todo lo alto

Elisa Drabben volverá a la pequeña pantalla de la mano de los hermanos Caballero

1 / 7

1 / 7

Elisa Drabben. 'La niña del ático'

2 / 7

2.Elisa Drabben. ¡Menudo estirón!

3 / 7

elisa. El emotivo reencuentro

4 / 7

4.Elisa Drabben. No lo esperaba

5 / 7

1.Elisa Drabben. 'Apartada'

6 / 7

3.Elisa Drabben. Realizadora audiovisual

Más Sobre...

Series famosos Niños famosos

7 de agosto de 2018, 21:14 | Actualizado a

¿Quién no se acuerda de Rebeca, la nieta de doña Concha (Emma Panella) en ‘Aquí no hay quien viva?’. Por aquel entonces, Elisa Drabben, la actriz que daba vida al personaje, era apenas una criatura traviesa de 7 años y se ganaba el sobrenombre de “la niña del ático”, con el que pasaría a la posteridad. Sin embargo, ya han pasado 15 años de todo esto y aunque muchos siguen recordándola como la niñita que quería “ir con su mamá”, ahora ha crecido… ¡Y mucho!

Relacionado con esta noticia

Y es que tal y como ha mostrado esta semana ‘Que no salga de aquí’, blog de Mediaset, Elisa se ha reencontrado con los creadores de la serie. ¿El motivo? La joven de ahora 22 años vuelve a ponerse frente a las cámaras, esta vez para formar parte del elenco de la nueva comedia de los hermanos Caballero: ‘El pueblo’.

La actriz interpretará el papel de una adolescente que cambia la ciudad por el mundo rural junto a su madre soltera. “Yo trabajé con ella, y ella conmigo, cuando tenía 7 años [...] . Y era un bicho. Es brutal, la carita sigue siendo igual y el bicho sigue siendo el mismo”, ha explicado la directora Laura Caballero en unas imágenes de las dos juntas otra vez.

En lo que han llamado un “reencuentrazo”, la actriz ha explicado que fue toda una sorpresa que le dieran el papel, puesto que tras realizar el casting y no tener más noticias, creía que ya no contaban con ella. Respeto a la fama, asegura que los espectadores aún la recuerdan de niña, especialmente cuando se vuelve emitir el mítico episodio ‘Érase una de miedo’.

Sin embargo, cree que haberse mantenido al margen de las cámaras durante todo este tiempo, le ha ido muy bien: “He podido hacer lo que me ha dado la gana sin ser nadie conocido durante toda mi adolescencia”. Tras terminar la secundaria y el bachillerato, la joven decidía estudiar realización de proyectos audiovisuales y ahora combina sus dos pasiones. “Me gusta mucho los videoclips, hago y monto videoclips.”

Aún así, decir que ha estado alejada completamente tampoco es correcto. En los últimos años Elisa ha aparecido en series como ‘Vientos de agua’ y ‘El síndrome de Ulises’, así como ha hecho cine con 'Los Totenwackers'.

¡Queda por ver cómo será este gran retorno que protagonizará dentro de poco y que muchos fans esperan ansiosos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?