Cumple 63 años

Kylie Jenner le regala a su madre un espectacular Ferrari de 250.000 euros

La matriarca del clan Kardashian todavía no ha soplado las velas y ya está recibiendo los primeros regalos

1 / 4

1 / 4

kylie-jenner-ferrari3. ¡Vaya regalo!

2 / 4

kylie-jenner-ferrari1. Kris Jenner, de lo más emocionada

3 / 4

kylie-jenner-ferrari2. Valorado en casi 250.000 euros.

30 de octubre de 2018, 18:46 | Actualizado a

¡Vaya regalazo de lujo le ha hecho Kylie Jenner a su madre! La matriarca del clan Kardashian todavía no ha soplado las velas y ya está recibiendo los primeros regalos y, al ver el que le ha hecho su hija pequeña, no nos queremos ni imaginar lo que le espera! Ha sido el Instagram stories de la reina del maquillaje el medio elegido por Kylie para contar al mundo lo estupenda hija que era que era capaz de regalarle a su madre un Ferrari 488 GTB valorado en casi 250.000 euros.

Relacionado con esta noticia

En pijama y emocionada, Kris Jenner salió al patio de su mansión porque algo ocurría. Su hija la reclamaba fuera para comunicarle que ese Ferrari rojo, que llevaba dos meses comprado, era para ella. Ipso facto, Kris, que cumple 63 años el próximo 5 de noviembre, arrancó a llorar como un niño en la mañana de reyes.

Las Kardashian tienen algo con los coches porque en el cumpleaños de Kylie Jenner en 2015 el que era entonces su novio, el rapero Tyga, también la sorprendió con un espectacular coche deportivo. El amor no les duró mucho más pero al coche seguro que le ha dado mucho uso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?