Le queda poco para gobernar el mundo

Kylie Jenner escribe un tuit sobre Snapchat y la aplicación pierde 1,3 millones de dólares

La pequeña de las Kardashian comentaba lo poco que usa la aplicación y se desataba el caos

Kylie Jenner
1 / 8

1 / 8

Las Kardashian se comieron a besos a Kris, la matriarca del clan. El boom Kardashian

Instagram

2 / 8

2.Stormi Webster. Bate records en 'Instagram'

3 / 8

2. Kilye Jenner. Kylie vuelve a ser noticia

4 / 8

3. Kilye Jenner. Un inocente tuit

5 / 8

Kylie Jenner. 'Snapchat' pierde 1,3 millones

6 / 8

4. Kylie Jenner. No todo es culpa de Kylie

7 / 8

Kylie Jenner, muy enfada con Travis Scott. En breves, gobernará el mundo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Nacimientos bebés famosos

23 de febrero de 2018, 13:11 | Actualizado a

El poder que tiene el clan Kardashian nunca deja de sorprender. Parece ser que la que ahora está en la cresta de la ola es la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, que ha ganado aún más popularidad en los últimos meses. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas la joven batía records en Instagram por publicar una foto de su primera hija Stormi Webster, nacida a principios de mes.

Esta semana Kylie volvía a ser noticia. ¿El motivo? Dos tuits inocentes que han desatado el caos. Todo empezaba el pasado miércoles, cuando Jenner lanzaba una pregunta a través de su cuenta de Twitter. “¿Entonces hay alguien más que ya no abra Snapchat? ¿O soy solo yo? Ugh, esto es muy triste.” Pasada una hora, añadía: “Todavía te quiero Snap… Mi primer amor”.

Relacionado con esta noticia

Sus 24,5 millones de seguidores no tardaban en responder y, lo que es peor, borrar la aplicación de fotos de sus vidas. Tanto poder tuvo el tuit que las acciones de la red social habían bajado un 7,2% al día siguiente, ocasionando unas pérdidas de 1,3 millones de dólares.

Aunque Kylie haya contribuido enormemente a que Snapchat no pase por su mejor momento, lo cierto es que ya hace tiempo que la aplicación ha perdido popularidad. No hace falta ser un genio para ver que desde que Instagram lanzó su propia versión de imágenes instantáneas, los internautas han preferido tenerlo todo en una misma aplicasción.

La nueva versión de Snapchat, además, tampoco ha ayudado a evitar las millonarias pérdidas. De hecho más de 1,2 millones de personas han firmado una petición de change.org pidiendo que borraran su nueva actualización, alegando que es mucho peor que la anterior. La misma Kylie expresaba sus dudas a principios de mes a través de su cuenta de Twitter el día que se la descargaba: “Mm acabo de ver el nuevo Snapchat. ¡No sé como me siento respeto a él! ¿Qué pensáis chicos?”.

Sea como sea, lo que es un hecho es que el clan tiene mucho poder. ¿Podríamos afirmar que quién mueve los hilos del mundo son las Kardashian?.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?