Egocentrismo nivel 'top'

Kim Kardashian usa un molde de su cuerpo para crear su bote de perfume

La mujer de Kanye West lanzará su propia fragancia, 'KKW FRAGANCE', el próximo 30 de abril

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Instagram

2 / 4

Instagram

3 / 4

Instagram

4 / 4

No hay más que seguir a Kim Kardashian para saber que todo lo que la rodea –y lo que ha creado su fortuna– es su egocentrismo puro. Ella se gusta, se adora incluso cuando se permite ser hortera o maleducada. Ha vendido, literalmente, toda su vida con el reality show 'Keeping Up With The Kardashians', que la observa a ella y a toda su familia desde hace diez años. Ahora, su última gran idea ha sido sacar una nueva línea de propio perfume que, como no, tenía que ser muy, pero que MUY, especial. Así que Kim tuvo la brillante idea de usarse a sí misma para diseñar la nueva botella, que saldrá a la venta el próximo 30 de abril. ¿Original? Depende.

La mujer de Kanye West dio a conocer su nuevo proyecto en el perfil de Instagram de su marca de perfumes, 'KKW FRAGANCE'. Una discreta imagen que dejaba intuir el busto y el trasero de una mujer marcados sobre arena, parecía lanzar una pista de cómo sería el próximo bote de perfume de la diva. Sin embargo, Kim nos tiene tan acostumbrados a enseñarnos su cuerpo curvilíneo que las alarmas tardaron un poco más en saltar. Unos días después, una fotografía de su pecho desnudo cubierto por su brazo anunciaba su plan en su perfil de Instagram personal: su propio cuerpo será el molde de su próxima colonia.

Relacionado con esta noticia

Al mismo tiempo, en ambos perfiles de esta red social, Kim (o su equipo de marketing) empezó a subir fotografías de partes de su cuerpo desnudas. Una que enseña su cintura y sus caderas, dejando ver su monte de Venus bien depilado (es Kim Kardashian, ¿qué esperaban?), otra de sus pechos con los pezones pixelados y otra de su busto entero. De la última imagen publicada en su Instagram se intuye que el bote de perfume será una representación de sí misma desde su cuello hasta las rodillas, al más puro estilo Jean Paul Gaultier. "Hemos hecho un molde de mi cuerpo y hecho una botella de perfume", ha escrito Kim en la red social. Más claro, agua.

Como con cada fotografía de la 'celebrity', sus miles de seguidores no tardaron en elogiar sus curvas. Sin embargo, también es habitual encontrar comentarios criticándola por publicar desnudos constantemente. "Tienes hijos, por Dios", "¿No te da pena?", "Esto es un exceso", escribieron. Pero a ella le da lo mismo, porque Kim se quiere mucho. Y nos lo ha vuelto a demostrar.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?