¿qué es?

Kim Kardashian sorprende con un collar que parece estar implantado en su cuello

El curioso complemento forma parte del proyecto de un amigo de la empresaria

Kim Kardashian

2 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Si por algo se caracteriza Kim Kardashian es por su capacidad para no dejar de sorprendernos. No sabemos si piensa que la discreción está sobrevalorada, pero desde luego, todo apunta a que sí. La empresaria y estrella televisiva nos ha dejado con la boca abierta con sus últimas publicaciones en redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Kim Kardashian se atreve con todo. No hay más que ver el peculiar complemento con el que se le ha podido ver. La estadounidense ha subido unos vídeos a sus cuentas de Twitter e Instagram donde se le puede ver luciendo con un collar, el cual parece estar implantado en su cuello. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice la celebrity en las imágenes.

En efecto, Kardashian no miente. El peculiar complemento que lleva, que parece piel humana esculpida, cuenta con luces LED intermitentes que parpadean siguiendo sus latidos. El curioso collar forma parte del proyecto de su amigo Simon Huck llamado A. Human.

Kim Kardashian no ha sido la única en promocionar el experimento. La modelo Chrissy Teigen también lo ha hecho luciendo unas alas implantadas en su escote. Por su parte, Tan France, uno de los protagonistas del programa ‘Queer Eye’ que emite Netflix, ha mostrado un diseño perteneciente a la misma colección. En su caso, se trata de un cuello ondulado de estilo victoriano. Las piezas de A. Human serán expuestas durante la semana de la moda de Nueva York.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?