Comentarios muy machistas

Kim Kardashian: su mini biquini de Chanel ha levantado la gran polémica

Valorado en 430 euros, para muchos usuarios la socialité se muestra demasiado sexy. "Guárdalo para tu marido", le han escrito sobre su fotografía más sexy de las últimas semanas.

kim-kardashian5

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Kim Kardashian calcula cada uno de sus pasos al milímetro y si están las redes sociales por medio, más aún. Irreverente, provocadora… la socialité tiene todos esos ingredientes que tanto gustan a los amantes de las críticas en Instagram, que se han cebado con Kim Kardashian y su minúsculo y sexy bikini vintage.

Relacionado con esta noticia

Valorado en 495 dólares ( 430 euros), se trata de un modelo negro de top y minibraguita con logos de Chanel de 1996 . Este exclusivo bikini se vende la web de moda vintage Garment y que han lucido ya Miranda Kerr y Cara Delevingne. Eso sí, ninguna de ellas derrochó tanta sensualidad como Kim Kardashian.


Hace unos días ofreció un aperitivo del conjunto con una imagen en la que solo se veía el top, después lo hizo al completo. La foto del conjunto acumula casi 4 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios machistas. "Kim, ¿por qué estás tan desesperada?", escribe un usuario; mientras que otro le recuerda que es madre: "tan inadecuado. Tienes hijos que verán esto un día ”. Y otro apostilla: " es asqueroso compartir una imagen tan privada online. Guárdalo para tu marido”.

Más Sobre...

Kim Kardashian

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?