Nueva polémica

Kim Kardashian hace apología a la delgadez y las 'celebrities' y sus fans la critican duramente en redes

La socialité compartía un vídeo en el que se mostraba muy contenta con la preocupación de su familia por su pérdida de peso

Kim Kardashian Khloe Kardashian Kendall Jenner
1 / 10

1 / 10

Kim Kardashian. Muy delgada

2 / 10

Kendal Jenner. El vídeo de la polémica

3 / 10

Khloe Kardashian. Los comentarios de Khloe

4 / 10

Kim Kardashian seguidora. Los fans, enfadados

5 / 10

Las 'celebrities'

6 / 10

Jameela Jamil. El peso no importa

7 / 10

Stephanie Beatriz

8 / 10

Emmy Rossum

9 / 10

Kim Kardashian 2. No se ha pronunciado

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Una nueva polémica acecha al clan Kardashian. Esta vez Kim ha sido acusada de promover la anorexia y está siendo duramente criticada por ello.

La socialité, que siempre ha sido un referente por sus curvas generosas y de infarto, lleva ya un tiempo sometida a una rigurosa dieta con la que ha adelgazado muchísimo. Orgullosa de ello, hace unos días compartía un par de vídeos en sus stories de Instagram para mostrar a sus millones de fans los “cumplidos” que recibía por parte de sus hermanas. En las imágenes, Kim le pedía a Kendall que repitiera a cámara lo que acababa de decir: “Estoy preocupada porque creo que no estás comiendo. Te ves muy delgada”, le decía su hermana pequeña. En vez de mostrarse preocupada por ello, Kim estaba de lo más contenta: “¡Dios mío, muchas gracias!”.

Seguidamente, Khloe le decía: “Nunca he visto a un ser humano verse tan bien. Eres una muñeca andante”. “He adelgazado hasta los 53 Kg", reconocía orgullosa. Kendall seguía insistiendo en que su hermana mayor se veía muy delgada y satisfecha la empresaria decía “¡Ah, los cumplidos!”.

Ahora las palabras de Kardashian han sido consideradas de una irresponsabilidad tremenda al ser el referente para muchas jóvenes y mujeres del mundo. Y esta vez las criticas no solo le han llovido por parte de sus seguidores, sino también de otras celebrities a través de las redes.

Es el caso de la presentadora Jameela Jamil, que a través de su cuenta @i_weigh lucha para que las personas se sientan valoradas, vean lo maravillosas que son y sean capaces de ver más allá de la carne y los huesos. Contundente, mandaba un mensaje a las Kardashian en el que cita varios hitos alcanzados por mujeres: “¿Cuánto pesaba Rosa Parks cuando se sentó en ese autobús? ¿No lo sabes? ¡Esa es la respuesta correcta! Porque no es importante".

Su mensaje ha sido compartido por la actriz Stephanie Beatriz y además esta aprovechaba los stories para explicar su propia experiencia: "Solo ha habido una vez en mi vida en la que pesé 53Kg. Estaba justo en el medio de una terrible relación, con un intenso desorden alimenticio, y pensaba que incluso adelgazando más, estaría más guapa. Todo el mundo me felicitaba por mi aspecto".

A ellas se les unía la actriz y cantante Emmy Rossum: "La única vez que pesé 53Kg fue cuando tuve mononucleosis. En la sesión de fotos de una revista todos alucinaban con lo bien que me sentaba", denunciaba.

Kim por su parte no ha dicho nada al respeto y ha publicado una foto sacando la lengua que podría considerarse una respuesta a todas las críticas: “Mi estado de ánimo siempre”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?