El chalet de la polémica

Kiko Matamoros y Karmele entre los famosos que opinan sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Las redes se han llenado de las más diversas opiniones sobre el nuevo hogar de la pareja de políticos

Kiko Matamoros Karmele Marchante
1 / 9

1 / 9

Casa Pablo Iglesias e Irene Montero 06. Su nueva casa

2 / 9

Casa Pablo Iglesias e Irene Montero 13. La polémica

3 / 9

Kiko Matamoros. Los famosos se pronuncian

4 / 9

Karmele. Karmele Marchante, indignada

5 / 9

1.Lucia Etxebarria. Lucia Etxebarria, sin cuadrarle los números

6 / 9

2.Lucía Etxebarria. La herencia

7 / 9

Ignatius Farray. Humor ante todo

8 / 9

Isabel Rábago. La más contundente

Más Sobre...

Redes sociales famosos Polémicas de famosos Políticos

18 de mayo de 2018, 14:01 | Actualizado a

Se trata del chalé de la polémica. Los políticos Pablo Iglesias e Irene Montero se convertirán en padres de mellizos en cuatro meses y se encuentran inmersos en el nuevo proyecto que supone formar una familia. Es por eso que el secretario general y la portavoz de Podemos han buscado un nuevo hogar en el campo al que trasladarse: una vivienda en Galapagar, a cuarenta kilómetros al noroeste de Madrid por 660.000 euros.

A pesar de haber comunicado en todo momento sus intenciones y haber explicado de dónde había salido el dinero con el que pagarán la vivienda con el fin de ser lo más transparentes posible, una gran parte de la población opina que esta decisión es incoherente con sus ideales políticos. Ahora son muchos los que han dado su opinión respeto al tema, ya sea para bien o para mal.

Relacionado con esta noticia

Entre ellos se encuentran varios famosos, que tampoco han desaprovechado la oportunidad. Kiko Matamoros, Lucia Etxebarria, Ignatius Farray o Karmele son solo algunos de los rostros conocidos que han hablado respeto al tema. Matamoros, por ejemplo, decía que cada uno es libre de comprarse lo que le apetezca, pero adjuntaba una captura de un tuit en el que el político juzgaba a los que se gastaban 600.000 euros en áticos de lujo.

Por su parte, Lucia Etxebarria ponía en duda que la casa tuviera el coste que la pareja ha dicho, apuntando que por su ubicación y tareas diarias de mantenimiento debería costar más. Además, Pablo Iglesias anunció a través de un comunicado que costearían algunos de los gastos con la herencia que el padre del político le dejaba, algo que a Etxebarria tampoco le cuadra. A todos estos también se suma Karmele, que si algo no tiene en su cuenta de Twitter es pelos en la lengua.

Y como nunca puede faltar un toque de humor, el cómico Ignatius Farray escribía: "Irene Montero y Pablo Iglesias se compran un chalé: ya sólo falta que vayan allí a follar."

Por su parte la colaboradora de televisión Isabel Rábago ha sido de las más contundentes, adjuntando varios vídeos de la pareja en los que sus palabras se mostrarían contradictorias a la compra que han hecho ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?