Parecidos razonables

Khal Drogo y Daenerys Targaryen 'Khaleesi' se dan cita en el programa 'First Dates'

En realidad son Daniel y Paula, un brasileño y una catalana que quedaron atónitos por su parecido con los personajes de 'Juego de Tronos'

Daniel y Paula, parecido razonable a Khal Drogo y Khaleesi
Twitter

2 de febrero de 2018, 14:19 | Actualizado a

No son Khal Drogo y Daenerys Targaryen 'Khaleesi', ni los actores que los interpretan, Jason Momoa y Emilia Clarke, sino Daniel y Paula, un brasileño afincado en Zaragoza y una barcelonesa, hasta ahora desconocidos, que acudieron al programa First Dates en busca, si no de su media naranja, sí de pasar un buen rato.
El parecido era tal que Carlos Sobera, el presentador del programa, les comentó cuando ambos estaban de espaldas y aún no se habían girado para verse: "Me recordáis a una pareja de una serie que he visto recientemente, fíjate". Y no lo deja ahí, Sobera insiste: "A ti, Daniel, ¿nunca te han dicho que te pareces a alguien"? A lo que el concursante responde: "Si, claro, a Khal Drogo". Y sigue con la broma: "¿Y si tú eres Khal Drogo, entonces Paula es… ?". A lo que salta la concursante, con gracia: "Khaleesi, hombre, ¿quién voy a ser?".


Daniel explica después a la cámara: "Me gusta Khaleesi, sí, es verdad... Es aventurera, a ver si lucha igual". A Paula parece ser que también le gustó Daniel, al que tildó de "grandecito" cuando le dijo su edad, 34 años. El camarero Matías saltó indignado: "¿34 años te parece grandecito? ¿Pero qué es esto, Carlos, por favor? Estamos en la flor de la vida y dice que somos grandecitos. Esto lo tienes que remontar". A lo que Paula, con suma gracia, rectificó: “Me habéis malinterpretado. Me refería de tamaño, que sois muy grandes de tamaño”. El parecido ha sido muy comentado en las redes sociales, y es que esta cita, que aún no ha terminado, va a dar mucho que hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?