Hace casi dos semanas que arrancaba en Reino Unido una nueva edición de ‘Celebrity Big Brother’. La polémica no ha tardado en llegar al reality de la mano de uno de sus participantes, Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano. Tras diez días dentro de la casa, el excéntrico concursante recibía una expulsión disciplinaria.

Artículo relacionado

El mal comportamiento de Rodrigo Alves habría sido el motivo por el que la organización de ‘Celebrity Big Brother’ le ha obligado a abandonar el programa. Según The Daily Mail el concursante protagonizó un ataque de “histeria y paranoia” en el confesionario de la casa. La misma fuente relata en exclusiva que Rodrigo ya se había planteado abandonar el programa: la expulsión de su amiga, Natalie Nunn, no le había sentado nada bien y no estaba a gusto en el reality.

Rodrigo Alves

“Empezó a gritar y a gritar dentro de aquella sala, de modo que se volvió bastante paranoico e histérico”, cuenta The Daily Mail sobre el episodio, que se produjo de madrugada, y que habría acabado con la expulsión de el Ken humano. Tal y como explica el mismo medio, los productores del programa y el psicólogo de guardia trataron de tranquilizar a Alves sin éxito. Por su parte, The Sun cuenta que el Ken humano no quiere saber nada del reality. Según dicha fuente, el concursante no podía estar sin móvil ni sin contacto con sus amigos y familiares.

Rodrigo Alves ya había protagonizado un polémico momento poco después de su entrada en ‘Celebrity Big Brother’. El concursante se refirió a uno de sus compañeros del reality, Dan Osborne, como ‘nigger’, un término con connotaciones racistas. Los responsables del programa, que recibió un aluvión de denuncias, tuvieron que llamarle la atención.