redes sociales

El joven que entregó su currículum a mano porque no tenía dinero para imprimirlo ya tiene trabajo

La empleada de una cafetería no pudo darle trabajo, pero publicó la historia del joven en su Facebook, se hizo viral y encontró empleo

Más Sobre...

Trending

29 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

La historia de Carlos Duarte es de esas que no dejan indiferente a nadie. Se trata de un joven argentino de 21 años que llevaba meses sin lograr encontrar trabajo. Con la esperanza de encontrar empleo empezó a recorrer establecimientos por si en alguno necesitaban a alguien. La empleada de una cafetería en la que Carlos se ofreció para trabajar cambió la vida del joven con un publicación que se hizo viral.

Relacionado con esta noticia

Eugenia López le pidió el currículum a Duarte cuando este le contó que buscaba empleo. La joven le pidió el currículum, pero el joven le dijo que no lo había podido imprimir porque no tenía dinero. La solución que fue escribirlo a mano en la hoja de una libreta. La empleada de la cafetería, situada en la localidad de Córdoba, en Buenos Aires, compartió una foto del improvisado currículum en las redes sociales.

Con su publicación, Eugenia López compartió la situación que había vivido con Carlos. Aunque no había podido ofrecerle trabajo, le hizo una marca para tenerlo en cuanta si en algún momento necesitaban a alguien en la cafetería. El post de Facebook de Eugenia se convirtió en viral y, gracias a ella y a el poder de las redes sociales, el joven ha conseguido trabajo en una fábrica de vidrios.

Eugenia López ha expresado en su perfil de Facebook lo feliz que se siente con el desenlace de la historia. “Carlitos dice que soy su Ángel, pero yo creo que él es el mío. Llegó en el momento justo para inyectar en mi vida y en el de toda mi familia una dosis de alegría, de amor, de esperanza y de un montón de sentimientos lindos… Hizo sentir orgullosas a mis hijitas de mí y yo solo hice lo que mi corazón me decía…”, ha escrito la joven.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?